martes, 18 de febrero de 2014

CARNAVAL SITGES 2014 - "La Semana del Pop & Rock"


¡QUÉ LLEGA el Carnaval a Sitges!, aunque este año un poquito más tarde, del 27 de Febrero al 5 de Marzo y el Tema será el POP & ROCK, por este motivo se ofrecerán 3 Grandes Conciertos a lo largo de la Semana con una duración de 2 horas cada uno en los que se hará un repaso a las Grandes Figuras Nacionales e Internacionales de la Música.  Podéis consultar el Programa Clickando Aquí.

Yo os invito a que no os perdáis especialmente:

* Carrera de Camas Disfrazadas .- Pues eso, una divertida Carrera de Camas por las principales Calles de la Vila de Sitges. Será el dia 1 de Marzo a las 12:00.
* "Rua de la Disbauxa" .- Desfile de Carrozas por las Calles de la Vila mostrándonos todo su Arte a ritmo de la Música más contagiosa. Será el dia 2 de Marzo a partir de las 19:30.
* "Rua de l'Extermini" .- Desfile de las Carrozas más deshinibidas por las Calles de la Vila. Saca tu lado más canalla el dia 4 de Marzo a partir de las 19:30.

Cada Año intento escaparme por allí y perderme entre tantísima gente, hay muy buen ambiente. A partir de las 12 de la noche se complica la cosa porque los jóvenes beben bastante y te pegan empujones. La última vez que estuve me agobié bastante con los guiris quinceañeros porque se ponen tremendamente pesados. Además no tienen ningún tipo de respeto y su comportamiento deja bastante que desear. Menos mal que desde hace ya unos años la presencia policial se ha vuelto imprescindible e incluso sobrevuelan el Pueblo con helicópteros. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...