viernes, 3 de enero de 2014

PELIS PARA VER EL DIA DE REYES

El DIA DE REYES aparte de regalitos y roscón no puede faltar un buen puñado de Pelis con mantita y palomitas incluidas. Os aviso que no son las típicas navideñas pero son cien por cien recomendables.




Un Hombre Negro y un Hombre Blanco entablan una Amistad bajo el Cielo urbano de New York. Sin un Techo fijo dónde cobijarse recorren los Albergues de la Ciudad dónde tienen que sortear todo tipo de peligros.



¿Se puede tener de mascotas unas divertidas Cucarachas y convivir con ellas en un Apartamento en New York?. Si, es posible.



En una población francesa de costumbres muy tradicionales viven madre e hija. La Madre monta una Chocolateria dónde los dulces satisfacen los gustos de los habitantes y además Ella posee un don extraordinario para averiguar los deseos de cada cliente.



Un Vagabundo se convierte de la noche a la mañana en un Personaje muy influyente para la Opinión Pública que necesita un Lider al que escuchar en unos tiempos nada fáciles para la Sociedad.



Un típico Matrimonio newyorquino de clase alta y liberal con hijos de anteriores matrimonios
Todos ellos conformarán una serie de situaciones y vivencias teniendo cómo escenario París, Venecia y por supuesto New York.



Un Amor Imposible que comienza en la más tierna infancia del Protagonista. Aficionado a la Pintura, su Musa siempre es aquella niña de la que se enamora. Ya convertido en un famoso Pintor sigue buscando a través de sus Pinturas y a través de la Vida ese Amor que nunca olvidó.



Una Niñera nada agraciada físicamente tiene que hacerse cargo de 7 endiablados niños e intentar cambiar la actitud de los mismos. Pronto se da cuenta de que no será una tarea nada fácil pues antes que Ella ya lo intentaron 17 niñeras más. Con mucha psicologia, paciencia y sobretodo un toque de magia, comienza a obrar el Milagro...



Unos pequeños Niños de Clase Baja conviven todos juntos en un ambiente divertido y desenfadado. Protagonizan Aventuras con otras Pandillas, intentan comprender el complicado Mundo de los Mayores, se enamoran... todo desde un punto de vista de lo más inocente.



En Laponia un Niño queda huérfano al morir sus padres en un accidente. Los habitantes de la Aldea deciden turnarse para poder criarlo. El pequeño en agradecimiento comienza a tallar Juguetes para regalárselos a las Familias que lo acogen durante su niñez.



Un Hombre y una Mujer coinciden en una Libreria dónde están comprando Regalos de Navidad para sus respectivos cónyugues. Sin darse cuenta confunden sus bolsas y ésto hace que vuelvan a encontrarse para intercambiárselas. Pronto surgirá la complicidad y la chispa entre ellos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...