martes, 14 de enero de 2014

IT'S THE TEA TIME!

 EL TÉ siempre me relaja y me ayuda a evadirme, ¿no os pasa a vosotros/as?. También depende del tipo de Infusión. En esta ocasión me he decantado por un TÉ NEGRO que aunque es el que contiene más Teína me irá bien para levantar el ánimo que lo tengo por los suelos.


Se puede beber por la mañana pero os aconsejo que no toméis más de 2 o 3 Tacitas porque más que relajar lo que hace es activarte y tampoco se trata de ir como una moto. El Té Negro que estoy tomando ahora es el T O F F E E
Lleva Trozos y Aroma de Cacao y Caramelo y es muy brittish porque su sabor recuerda a esos caramelitos ingleses cremosos. Yo lo tomo solo pero también está ideal con Leche y un poquitín de azúcar. Lo podéis encontrar en cualquier tienda de Tea Shop.


RECORDAD ... Retirar el Agua antes de que hierva cuando se empiecen a ver las primeras burbujitas. Dejad reposar el Té de 4 a 5 minutos.

¡Humm qué calentito está y qué rico!. Mientras, suena "Dirty Old Town" del irlandés Shane MacGowan y The Pogues.

                


2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...