jueves, 12 de diciembre de 2013

"REYES MAGOS" WISHLIST


Intentando pasar página a esta Semanita horribilis y dejando volar mi mente que es lo que mejor se me da, voy a confeccionar mi "REYES MAGOS WHISLIST" con aquellas cositas que me gustaria tener pero que de momento tendrán que esperar porque no está la cosa para tirar cohetes en todos los sentidos. Así que cómo de momento Soñar es Gratis aquí va mi Listita que a lo mejor os sirve de inspiración. ¡Vamos allá!.



¡Quiero esta Maquinita y quiero esta Maquinita!, me la imagino repleta de Bolas de Chicle blancas y azules... Puedes encontrarla en Candy Machine



 

Este precioso Corazón floreado de la Artista Sophie Aguilera Lester


Tetera de Pajaritos de La Petite Marchande



Me gustan mucho estos Cactus Amigurumi de LunasCrafts


Marcos para mi foto favorita de Pictures of Lili


Botos Zarinos vistos y deseados de Zalando






Las necesito ya y ya, ¿os he dicho que las necesito?, en New Balance


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...