miércoles, 25 de diciembre de 2013

- "NO CORREN BUENOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA" - Hasta Siempre, GERMÁN COPPINI


Justo Hoy el dia de Navidad nos hemos levantado con la desagradable noticia de la Muerte de GERMÁN COPPINI. Cantante, Compositor, Visionario, Investigador Incansable de Nuevos Sonidos, Narrador de la Vida, Comprometido con las Causas Sociales... todo ésto y mucho mucho más. Fundó el grupo de la Movida "Siniestro Total" y más tarde "Golpes Bajos" entre otros. Actualmente estaba a punto de publicar un Nuevo Disco con el grupo malagueño Néctar.  Cómo en otros casos de Músicos olvidados, todos coinciden en opinar que fue un Artista muy maltratado por la Crítica y las Discográficas que no supieron aprovechar todo el potencial y la riqueza musical que poseia COPPINI. Pero cómo Trabajador Incombustible que era siguió en el Mundo de la Música sólo que de manera más discreta y haciendo aquello que le inspiraba en ese momento.

Algunos de sus Temas más conocidos y de gran riqueza artística son "Fiesta de los Maniquíes", "No mires a los Ojos de la Gente" y la inmejorable "No Corren buenos Tiempos para la Lírica".

Recordaré siempre esa Voz tan particular y que me intimidaba para bien, una mezcla de melancolia y desasosiego tormentoso y turbador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...