sábado, 21 de diciembre de 2013

A QUIÉN LE PUEDA INTERESAR...

Quizás mi Blog no organice Sorteos, ni publique Recetas de Cocina, ni tenga Imprimibles para descargar pero es mi Blog y parte de mi Alma y Esencia está en él. Qué conste que no critico a los que si ofrecen todas las cosas anteriormente citadas.

Hoy lo he visto claro y a veces la Verdad es muy dura y cruel pero es la Verdad sin trampa ni cartón. Una vez una amiga me dijo que mi Blog no le gustaba nada y que por eso no entraba, debo reconocer que me supo un poco mal pero luego pensé que claro es imposible que guste a todo el mundo.

Muchas muchísimas veces he animado a mis mejores amigas a entrar en mi Blog, algo que no tenia que haber hecho ya que si les interesaba ya entrarian, no tenian que sentirse obligadas por ser mis amigas. Yo tenia la costumbre de dedicarles un Post felicitándolas por su Cumpleaños pero dejé de hacerlo porque comprobé que ni para eso entraban a dejarme un simple comentario.

Esta noche ha ocurrido algo que me ha hecho daño, puede que sea una tonteria pero no sé a mí me ha sabido mal. Una de mis amigas ha comentado sobre un Post que ha publicado otra amiga en su Blog. Ahí me he dado cuenta de que definitivamente mi Blog no les interesa para nada porque si no se molestarian en entrar y dejar un comentario. Seguramente a esta amiga si que le interesa mucho más el Blog de esta otra amiga que el mio. En definitiva le interesa más lo que cuenta ella que lo que cuento Yo, así de claro.

Por lo tanto estoy replanteándome si Cerrar mi Blog, no quiero escribir sobre cosas que no me llaman sólo por el hecho de tener más Seguidores/as, me niego. Yo siempre publico sobre lo que me gusta a Mí porque es mi Blog.

Quizás vuelva a publicar algo o quizás no... me voy a dormir y espero que Mañana sea otro dia.

4 comentarios :

  1. Hola me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón, fue una pataleta de las mias jejeje, siento haber alarmado a la gente. No cierro el Blog porque me sigue haciendo ilusión y eso es lo que importa. Muchas gracias por dedicar tu valioso tiempo en dejarme tu Comentario. ♥

      Eliminar
  2. Hola Mar, no me gustas que te sientas así por este tema.
    Tienes que tener en cuenta, que tu blog es tu blog y te sirve para expresar tus gustos, aficiones, ilusiones, sentimientos...
    Estoy seguro que tu blog lo lee mucha gente, pero a veces por falta de tiempo o por otras razones no escribimos.
    Espero que sigas escribiendo y expresándote porque lo haces muy bien.
    Ánimo y piensa en agradarte a ti misma, siéntete orgullosa de ti misma y olvídate un poquito del resto.
    Besitos. Garcés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Michel, no sabes la ilusión que me han hecho tus palabras, la verdad es que fue una pataleta pero ya se me pasó porque al dia siguiente descubrí que tengo la misma ilusión que el primer dia así que no cerraré el Blog. Respeto totalmente que no le guste a todo el mundo, sólo faltaria pero claro a veces las acciones de la gente que quieres te duelen y mucho. Tú te desvives por los demás pero los demás no lo hacen por tí. Besitos mi niño ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...