domingo, 24 de noviembre de 2013

"SÉPTIMO" ... ¿Arte?


Sín ánimo de destriparos el argumento, personalmente me esperaba muuuuuucho más. Si que hay momentos en los que te sientes igual de agobiado que Ricardo Darín al comprobar que sus hijos han desaparecido pero dura eso, momentos. Creo que se podia haber sacado mucho más jugo de la historia que, en un principio, nos venden cómo algo fuera de lo común y el colmo del suspense contemporáneo. Nada más lejos de la realidad más absoluta. De lo poquito salvable, los dos actorazos principales, Ricardo Darín el papá madurito todoterreno y Belén Rueda la madre desconsolada. Muy decepcionante el final dando una sensación de pegote con hilos sin hilvanar que me hicieron entrar en un cabreo acojonante.
Lo dicho, se puede visionar tranquilamente en casa sin tener que aguantar a los pesados de turno que comentan la peli mientras devoran palomitas.

Interpretación:Buena
Argumento:           Malo
Acción:          Regular

2 comentarios :

  1. solo con ver a Darin me conformo !!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah jajajaja siiiii yo también, y en superpantalla grande está mucho mejor. Feliz Semana mi Reina ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...