miércoles, 13 de noviembre de 2013

ANUNCIO LOTERIA DE NAVIDAD - ¿Y LLEGÓ LA NAVIDAD?

El Anuncio de la Loteria de Navidad siempre ha sido muy esperado porque es cómo el comienzo de ese periodo tan mágico. Junto al del Turrón "El Almendro" y al de las Muñecas de "Famosa" creo que son un clásico que nos acompañan desde nuestra más tierna infancia. Luego están también el del Turrón "1880", el del Turrón "El Lobo" y cómo no los de los Cavas "Freixenet" y "Codorniu".


Volviendo al Anuncio de la Loteria de Navidad, recuerdo cuando incorporaron la figura del famoso "Calvo" que era cómo una especie de Mago de la Navidad que repartia la ilusión por los Hogares españoles mediante el ansiado boleto. Ya hubo polémica en su momento porque no acabábamos de simpatizar con el "Calvito". Al final ya de tanto aparecer año tras año se convirtió en un miembro más de nuestra familia. Luego nos sosprendieron hasta dejarnos con la boca abierta con la "Fábrica de Sueños" dónde los deseos e ilusiones de millones de niños esperaban hacerse realidad. La banda sonora era de la película "Edward Scissorhands" así que no hay nada más que decir. Repitieron al año siguiente con la "Fábrica de Sueños 2" logrando el mismo efecto que el anterior. Contemplar aquellos anuncios era cómo si la Navidad entrara a nuestras casas. Simplemente pura Magia.


Pero este año la Magia se ha esfumado. Porque no es densa, es mucho más fina que el polvo. Ayer contemplé horrorizada el nuevo Spot y me quedé a cuadros. ¡Qué cosa tan espantosa, no hay por dónde cogerlo!. Realmente los responsables de Publicidad de la famosa Loteria se han cubierto de gloria. Porque el comienzo es bonito pero pronto asistimos a un desfile de Artistas de diferentes generaciones que se juntan en una especie de Plaza de pueblo vestidos con sus mejores galas tipo burbujas de Freixenet que queda muy cutre y que se han encontrado allí por casualidad (que ya sabemos que no pero podrian hacérnoslo creer de una manera más convincente). Léase los susodichos: Marta Sánchez (cómo siempre subida en su pedestal de divinidad), David Bustamante (al que han añadido cómo 20 años más supongo que para no desentonar, en edad digo), Montserrat Caballé (bastante fastidiada y poniendo unos ojos cómo si fuera el Coco, que yuyu), Raphael (enseñando nueva dentadura blanca nuclear que te deja ciego) y Niña Pastori (otra a la que han puesto viejuna viejuna). Un público extasiado los escuchan cómo si fueran los líderes de alguna Secta Satánica mientras ponen cara de felicidad extrema (algunos me dan ganas de girarles la cara literalmente).


 Espero que el resto de Anuncios Navideños que veremos en los próximos dias sean mejores porque sino soy capaz de echarme a la cama, taparme con el edredón y dormitar hasta después de fiestas. Veremos.


2 comentarios :

  1. Te doy la razón el spot deja mucho que desear, pero tengo que reconocer que prefiero 5 españolitos con cara de susto y sonrisa profiden a un star extranjero que se lo lleve y nos deje tan frios con el anuncio de marras...ainsss como echo de menos al calvo !!!! besos mil preciosa y ya que estamos en tema navideño, aprovecho y te deseo lo mejor en lo que queda de año y el venidero. Muacksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal guapis, espero que estés bien, pues si yo echo de menos la Fábrica de Sueños porque tenia magia, además necesitamos algo de Ilusión para poder sobrellevar esta Crisis y todo lo que está sucediendo últimamente en el Mundo. Uiiii ya te felicitaré ya la Navidad jejeje pero te deseo lo mismo para tí y tu family, besotessss preciosa!!! ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...