jueves, 10 de octubre de 2013

Q V O 6 - ¡Tremendo VIRUS!

Os comento. En Junio quise bajar música para celebrar la Verbena de San Juan y claro cómo iba con prisas porque no tenia mucho tiempo se me metió un Virus llamado QVO6 que ha estado instalado en mi pc hasta HOY.

Yo no sabia que era tan dañino hasta que al buscar la manera de poder quitarlo he leido sobre él. Si que habia observado que desde Junio el portátil me iba más lento, se colgaba muchas veces y en fin hacia el tonto. Mi marido ya me amenazaba con quitármelo y llevarlo a reparar pero yo que soy muy cabezota y, entre vosotros/as y yo, no queria quedarme sin mi ordenador muchos dias al final he conseguido quitar el dichoso y molesto Virus.

Pero no lo hecho yo solita con mi cabecita de chorlito jajaja, no. Ha sido gracias a la Web Tu Experto.com.

Este es el aspecto que tiene el QVO6 cuando se instala cómo Página de Inicio:

 
También conocido cómo "Secuestrador de Navegador" o "Buscador Fantasma", es un Malware que puede hacer mucha pupa incluso interceptar nuestra Cuenta Bancaria y Códigos de Seguridad. En ocasiones cuesta muchísimo eliminarlo del todo.
 
Pero si sigues las siguientes Instrucciones lo puedes desinstalar (doy fé):
 
1. Abre tu navegador y accede al siguiente Enlace AdwCleaner 3.0 
2. Dentro de esta Página tienes que darle a "Descargar" (no te preocupes si te dice que es un Programa no conocido o que puede representar una amenaza para tu PC, tú descárgalo).
 
Este es el aspecto del Programa:
 
   

3. Dale a la opción de "Escanear" para que el Programa busque y revise todas las Amenazas existentes en tu Ordenador.

   

4. Tras finalizar el Análisis debes darle a la opción de "Limpiar" no sin antes comprobar que no tienes ningún Programa abierto, ya que el Programa reiniciará tu Ordenador.
5. Una vez reiniciado recibirás un documento TXT informándote detalladamente sobre las medidas tomadas y las infecciones eliminadas. Si buscas verás alguna referencia al Virus QVO6 eso querrá decir que ha sido eliminado totalmente.


*** Toda la Información e Imágenes aquí expuestas han sido extraidas de la Web            Tu Experto.Com ***

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...