8 PELIS MÁS PARA MORIRSE DE MIEDO (II)

Vamos con más Películas de Terror para nuestro particular Halloween. Aparte de los clásicos de siempre intentaré incorporar algún título menos conocido que me ha sugerido algún amigo/a. Espero que sea de vuestro agrado y sobretodo qué paséis ¡mucho miedo!.

1. HELLRAISER (1987)


Pinhead y sus secuaces se divierten torturando a sus víctimas y practicando todo tipo de juegos sádicos para finalmente acabar desperazándolos... Si te encuentras una Cajita negra con filigranas doradas no la manipules... quizás ya sea demasiado tarde.

2. THE CHANGELING (1980)


Una Mansión que guarda un terrible secreto, una Sesión de Espiritismo para lograr averiguar toda la verdad, terror psicológico de primera sin efectos especiales hacen de esta película uno de los mejores filmes del género.

3. CHILDREN OF THE CORN (1984)


Ningún adulto, todos han sido aniquilados por los jóvenes del pueblo con el fin de proteger las Cosechas de Maiz. "El que camina detrás de las filas" es un Demonio al que obedecen y alimentan con sacrificios humanos y retos satánicos. Pero un año la Cosecha resulta escasa...

4. RINGU (1998)


Si cae una Cinta de Video en tus manos, no la visualices porque puedes morir pasados 7 dias y no hay escapatoria posible. Escalofriante Película japonesa y la más taquillera del país nipón, ya se ha convertido en un film de culto dentro del género del terror.

5. DEAD SET - tv movie (2008)


Si os dijera que es una especie de Gran Hermano pero en versión Terror, ¿me creeriáis?. Pues así es. Producción inglesa que consta de 5 Capítulos. La Trama se inicia con la expulsión de una concursante en la Gala de eliminación del famoso formato. Zombies, Infectados... no os cuento más para que así la veáis. 

*Especialmente Recomendada por Rozio*

6. SINISTER (2012)

 
Más Videos reveladores sobre Hechos Terroríficos y un Novelista que decide investigarlos. Familias asesinadas en diferentes circunstancias con un elemento común: un Ente diabólico de Sonrisa macabra. Pronto comenzarán a sucederle cosas extrañas que escaparán, en un principio, a su entendimiento.

*Especialmente Recomendada por Rozio*

7.MARTYRS (2008)


"Mártir" en griego significa "Testigo". Una joven escapa atemorizada del lugar dónde ha estado presa durante bastante tiempo. Una presencia la atormenta continuamente lo que hace que se convierta en una obsesión. Enrevesada trama con escenas de extrema violencia. 

8. HOUSE OF WAX (2005)


Situaros. Un pueblo abandonado, habitantes extraños que parecen..... Un grupo de amigos que luchan por escapar con vida de ese maldito lugar. Si nos olvidamos de que sale París Hilton la película promete sustos a diestro y siniestro. 
   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...