lunes, 14 de octubre de 2013

46ª Edición FESTIVAL CINE FANTÁSTICO SITGES 2013


El pasado dia 11 de Octubre arrancó con toda su fuerza la 46ª Edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges 2013 con la presentación de la Película "Grand Piano" y la presencia del actor Elijah Wood ("El Señor de los Anillos") protagonista del Film.


 Aprovechando la gran afluencia de público y la enorme expectación que genera el Festival, las tiendas y comercios de Sitges decorarán sus Escaparates con temática del mismo. A través de la Página de Facebook del Festival podéis ver fotos de los escaparates y votar los que más os gusten. Los 3 que reciban más Clicks recibirán un Premio. Tenéis de tiempo hasta el 16 de Octubre.


Las Entradas las podéis adquirir, de manera anticipada:

1. A través de los Cajeros Automáticos de CatalunyaCaixa.
2. Via Internet en Telentrada.
3. Llamando al 902 10 12 12
4. En las Oficinas de CatalunyaCaixa.

* Mi consejo, por experiencia propia, es que las compréis anticipadamente porque si esperáis a adquirirlas en Taquilla lo más seguro es que os encontréis unas colas interminables además de que se agotan enseguida.

Si queréis consultar la Programación de Películas, Proyecciones y demás Actividades podéis hacerlo clickando Aquí. También se puede descargar el Programa para tenerlo a mano y así mirarlo in situ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...