miércoles, 25 de septiembre de 2013

OH MY GOD, IT'S INCREIBLE!

El Mundo de las Muñecas no deja de sorprendernos, a veces para bien y otras muchas para mal. Cuando se trata de ventas muchos/as se piensan que tienen tesoros rescatados de las profundidades del Titanic y piden verdaderas salvajadas. Y el caso es que hay personas que pican y compran. A mí personalmente me indigna bastante porque en general no estamos en situación de gastar el dinero alegremente y además mucha gente no tiene ni para comer así que se me remueve la conciencia que da gusto.
                                                                                           ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Es verdad que hay Kekas que son muy exclusivas, ya sea por el laborioso trabajo que conlleva su fabricación, por pertenecer a un determinado Artista, por ser una de las pocas unidades en todo el mundo... pero tampoco hay que pasarse tres mil pueblos más allá de Australia. ¿Pero cuál es el problema?, que mientras hayan personas dispuestas a pagar esos desorbitados precios se seguirá vendiendo sin ningún tipo de miramientos. O sea que la culpa es toda nuestra, ni más ni menos.
                                                                                                       ♥

Hoy me he paseado por la Red y he encontrado estos casos:

POPPY PARKER DOLL, "THE CENTER OF ATTENTION DOLL". - Para quién no la conozca es una Muñeca tipo Barbie pero mucho más articulada, estupendo maquillaje, con un Outfit de ensueño superbien confeccionado, vale si una Pieza cotizada, ¿pero tanto para pagar $2,100.00 o sea, 1600 Euros?, pues aún así en su historial hay 2 Ofertas y faltan 5 dias para que finalice su publicación. Aquí os dejo El Enlace de Ebay por si os interesa.

 
 
TOKIDOKI UNICORNO SERIE 1 "PRIMA DONNA" . - Este Muñeco de pvc tan mono con su coronita y todo que apenas mide 6,35 cm. de altura, es una de las piezas más buscadas dentro del coleccionismo figuril porque existen pocas unidades en todo el mundo. Los/as que poseen uno piden auténticas burradas y sino mirad este Enlace de Ebay, ¡$310.00/210 Euros!. 
    
 
                
 
 
SUSIE SAD EYES DOLL VINTAGE 1960 "SOUL SISTER" . -  Muñeca de los 60 de ojos saltones que fascina a unos y espanta a otros, también se dispara de precio to much $299.99/222 Euros nada calderilla. Si la quieres está también disponible en Ebay.
 
               


 BLYTHE "MARGO UNIQUE" DOLL . - Yo amo esta Muñeca desde que apareció pero me niego a pagar las burradas que piden por ella, sé que algún dia será mia pero ¿a qué precio?. $2,350.00/1.750 Euros es su precio en Ebay.

                   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...