jueves, 15 de agosto de 2013

WHO IS ULYANA SERGEENKO?


De la fria Rusia llegó y triunfó. Detestada por unos y aclamada e idolatrada por muchos otros, entre ellos yo, Ulyana Sergeenko nunca te deja indiferente con sus impresionantes ojos azules, su silueta maravillosa y una fotogenia comparable a la de las grandes divas del Cine del glorioso Hollywood. Pero Ella no es solo eso. Fotógrafa y Diseñadora, estudió Humanidades en San Petersburgo y trabajó cómo modelo en su adolescencia. así que conoce perfectamente el Mundillo de la Moda ya que lleva varios años paseándose por las principales Pasarelas mostrando su particular estilo.


                       
 
                       
                       
               

Casada con un millonario ruso y habitual de las fiestas más elitistas de la Alta Sociedad de su país, son muchos los que ponen en duda su Talento y Profesionalidad y la acusan de oportunista y caprichosa pero lo que nadie le puede negar es que ha conquistado a todos incluso en la difícil Pasarela de París y que los fotógrafos la adoran. El tiempo dirá si para ella todo ésto es un simple pasatiempo o bien una realidad con sello propio y permanencia en el Olympo de los grandes Creadores.

 
 
¿Pero en qué se inspira Ulyana Sergeenko?
 
Ava Gadner, Grace Kelly, Sofia Loren, Audrey Hepburn... son algunas de las Divas del Cine en las que se inspira a la hora de vestir. Muy influenciada por la Cultura rusa, suele lucir pañuelos en la cabeza o anudados al cuello. Es una gran Coleccionista de Prendas Vintage que guarda en un armario inmenso dónde sólo Ella sabe encontrar la salida, según comenta entre risas. Plumas, Pieles, Encajes, Sombreros... conforman su particular estilo personal. Una de sus señas de identidad son las Faldas largas, las tiene de todos los colores y estampados.
 
               
 
 


             

Sus Diseños están repletos de detalles: botones preciosistas, bordados florales, mitones de chantilly...

 
                     

                     

               

               

                       


                       ¿Habrá Tienda de "Ulyana Sergeenko" aquí en España?

Es muy pronto para decirlo, pues la Firma tiene apenas 2 años y todavia está prácticamente dando sus primeros pasos. Por supuesto no estará al alcance de cualquiera pues se trata, de momento, de Haute Coutture, Vestidos que valen a partir de 17000,00 Euros no aptos para cualquier bolsillo. Cómo explica la propia Ulyana son Piezas únicas elaboradas a mano y de manera artesanal, con los mejores materiales. Se inspira en las Costumbres tradicionales, el folklore, arte e Ilustraciones propias de su país.

    
                                                                        Illustrations Russian Folk Art

                                                                                                                                                                                                                     
                                                                            Buttons

                        ACCESSORIES SPRING/SUMMER 2013





                                      Adorable es poco, ¿no creéis?




                          

                

                                                             Ulyana's Blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...