miércoles, 24 de julio de 2013

... SE ACERCA EL GRAN DIA

 
                                   ♥ ♥ ♥ ♥
¡Siiii qué nervios!. Muchos preparativos, muchas ilusiones puestas para que todo salga perfectamente y sea un dia inolvidable para todos. Pero lo más importante es que Ellos disfruten al máximo de uno de los dias más felices de sus vidas.
La última semana es muy muy muy estresante para los Novios así que cuánto menos tengan que hacer mucho mejor. Esos dias previos al Gran Dia tienen que ser lo más relajantes posible. Aquí van algunas recomendaciones:


                                      1

○- Nada de Patatas fritas, Comida basura, etc... ○- Si mucha Fruta  ○- Líquidos (no vale la cerveza ni los whiskys) o sea principalmente Agua  ○- Frutos secos cómo Nueces pero sin abusar tampoco ○- Ensaladas y también Pasta pero sin sofritos muy condimentados.
                              
 (Tagliatelle con zucchini e noci by El Arte del buen Anfitrión)

○- Un Plato cómo éste es perfecto, ¿qué cómo se hace?, muy fácil. Hervimos los Tallarines, hasta aquí bien, a continuación la Salsa la elaboramos con Calabacines salteados y un Sofrito de Cebolla y Nueces picadas. Una vez en el plato espolvoreamos con Nueces y Pimienta negra recién molida.


                                      2
 
 

-No vale sentarse en el sillón y darle al mando, de eso nada, cuánto más Ejercicio hagan esos dias más cansados estarán por la noche y mejor descansarán. Prohibidas lucir bolsazas debajo de los ojos tipo pico-pelícano.
Bicicleta, Correr, Caminar a paso ligero, ir al Gimnasio... no valen las excusas pues hay muchísimas opciones, sólo hay que escoger la que más motive.
○-Y para echarse unas risas haciendo ejercicio mirad lo último procedente de los EEUU, el Prancercise o Gimnasia del Caballo que consiste en cabalgar cómo si fueras un caballo.

         



                                  3

                      
 
-Quedar con los amigos ayudará a los Novios a relajarse un poquito pero prohibido hablar de la dichosa Boda, ¡es tema tabú!.

○- Os propongo un Juego de Mesa divertido y adictivo sobre el Mundo de la Moda. Se trata del Shopping de Abba Games. Pueden jugar de 2 a 6 personas y tiene una duración de 60 minutos aprox.




Su dinámica es muy sencilla. El objetivo consiste en completar vuestro Fondo de Armario y superar el "Desafio Trendy" antes que los demás contricantes. ¿Y cómo se consigue?, pues comprando en la Boutique las Prendas y Complementos que más os interesen. El dinero para poder realizar estas compras lo conseguiréis acertando las diferentes preguntas sobre Moda y superando los retos que el resto de contricantes os propongan.



Tenéis que elegir quién empieza el Juego. A esa persona se le entregará una Tarjeta de Crédito que conservará hasta que finalice el turno. Una vez finalizado pasará esa Tarjeta al contrincante que esté sentado a su izquierda y así sucesivamente. Cada turno consta de 5 fases: Coolhunter, Avenue Shopping, Backstage, Nos vamos de Shopping y Desafio Trendy. Una vez los Concursantes hayan completado todas las fases se podrá pasar al siguiente turno.
Para poder adquirirlo solo tenéis que clickar Aquí.



                                   4

                      
                                                (Ilustración propiedad de Muxote potolo bat)

-Tomar Infusiones, Té, Rooibos, Tisanas, son perfectas para descansar bien y mantener esos nervios a raya. No pongáis ese careto, hay infinidad de sabores incluso sabor a piruleta para los/as más golosos/as así que no hay excusa para no tomarlas.

○- Si os digo "Paseo por la Campiña" pensaréis que estoy un poco loca ¿verdad?. Pues si estoy loca pero es que la Infusión de la que os voy a hablar se llama así, una manera muy poética de nombrar este fantástico Rooibos.

                              
Azahar, Valeriana, Lavanda, Manzana, Flores y Aroma Natural conforman este Rooibos sumamente relajante.
-Tiempo de Infusión: de 6 a 8 minutos
Lo puedes adquirir en Tardes de Té.



                                   5

                            

-Masajes mil, creo que deberia ser obligatorio porque un buen Masaje te deja cómo nuevo y cuánto más rato dure mucho mejor, mínimo una hora. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

○- En el Hotel La Florida de Barcelona en su Zen Zone Spa, realizan unos maravillosos Masajes y Tratamientos que elevan nuestro cuerpo y mente a la quintaesencia del bienestar y la armonia. Tienen un fantástico Menú para que puedas escoger el que más te llame la atención. Lo podéis consultar Aquí.



Dentro de los Masajes de Especias de Oriente he escogido el de Azafrán. Suena muy original, ¿verdad?. Primero realizan un peeling corporal con especias y después un Masaje con extracto de Azafrán.

*El directorio de Ofertas Monazen ofrece en estos dias un interesante Pack en el que además de este Masaje también tienes acceso al resto de instalaciones de la Zen Zone Spa. Puedes informarte Aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...