domingo, 9 de junio de 2013

I ♥ B I C Y C L E S

Mi pasión por las Bicis viene de cuando era niña porque Nunca, repito Nunca tuve una. En cambio mi hermanito si la tuvo y yo le tenia muchísima envidia sana. Tampoco me compraron unos patines de bota blanca cómo los de la chica "Martini",¡qué rabia!. Pero un finde que pasé en un Camping de Blanes fue crucial para mí porque le cogí la bici a mi prima y no la solté hasta que me marché aunque estuve más en el suelo que montada lo cierto es que aprendí y para mí fue muy importante. Pero ya no volví a coger una bicicleta en mucho tiempo.
                                                             

Hasta que fui al pueblo de mi suegra, Fuentesclaras, y se me abrieron los ojos cómo platos cuando mi marido bajó del altillo su bici de crio, una BH azul bastante oxidada pero que a mí me pareció la más bonita del Mundo Mundial. En apenas 1 hora ya estaba pedaleando, ¡no se me habia olvidado!.
Hace 2 años me compré mi primera Bicicleta con muchísima ilusión y no con menos sacrificio. No sabia que habia medidas y me la pillé demasiado grande para mí pero al final conseguí hacerme con ella no sin antes pegarme unas cuantos trompazos.

                                   
Ahora cada Veranito me marcho con ella a dar vueltas y más vueltas, disfrutando del fresquito de Fuentesclaras y de sus alrededores. Ahora mismo no sé que haria sin ella porque me da la paz y la libertad que tanto necesito.


                                     ¿Y a Vosotros/as también os gusta tanto la Bicicleta?
    
                 
                                                     Audrey Hepburn as "Sabrina"


                
                 
                                                                  Shirley Temple

                        



                      



 



          

                                    
             ♥ ♥ ♥ ¡Qué vivan las Bicis! ♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...