viernes, 31 de mayo de 2013

Una Excursión a ... SANT MIQUEL DEL FAI

El Color predominante el Verde y el agua nos acompañó por nuestra pequeña excursión, tanto en forma de lluvia cómo de catarata. Sin planearlo disfrutamos de este fantástico Parque Natural situado a tan solo 40 km de Barcelona.
 

Salimos de Barcelona, cogimos la Autopista C-33 dirección Girona y posteriormente la Comarcal C-59 dirección Caldes de Montbui. Antes de llegar a la localidad de Caldes de Montbui, encontramos un desvio a la derecha que nos lleva a St. Feliu de Codines y una vez aquí nuevamente otro desvio a la derecha para llegar al Espacio Natural de Sant Miquel del Fai.
Menos mal que fuimos en Domingo pues sólo lo abren ese dia y además ahora cobran 8 Euros (antes era gratis) pero vamos tampoco es un fortunón y vale muchísimo la pena ir.
 
                     




Cómo ya os he dicho, el lugar es espectacular. El dia no acompañaba mucho pero aguantó más o menos bien, un poco de lluvia, algo más de frio pero se podia soportar.



                                     Vista de la Casa del Priorato justo al entrar al Parque

                      


Una de las novedades del Parque era este Merendero y un Puesto de Bocatas y Bebidas, ¡genial!. Corrimos cómo liebres a tomarnos algo calentito.





                                              La Ermita de Sant Martí

                  
                        
 Esta es la Gran Cascada del Rio Tenes vista justo por detrás,  pasando por el pasillo interior, todo un espectáculo para la vista.



   En el interior de la Cueva de Sant Miquel donde también hay un pequeño lago



Después de una larga caminata nada mejor que sentarse a descansar un ratito junto al Escritor Josep Pla en la Plaza del Reposo.

                     

                     







                                                   ¡Patitos, patitos, patitooooos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...