martes, 7 de mayo de 2013

EN BUSCA DEL VESTIDO PLUSCUAMPERFECTO


Indignadísima vengo de mirar tiendas, ¡qué horror!. Estoy harta de que no hayan tallas ... el tema de siempre. En este caso no es para mí sino para mi suegra. Hasta la talla 50 aún encuentras cosas decentes pero a partir de esta talla... es para echarse a llorar y no parar. Parece ser que la gente gruesa no tiene derecho a vestir moderna y bien, sino a vestir cómo un auténtico adefesio.
                                                                 ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Os cuento. Mi suegra quiere comprarse algo bonito y elegante para asistir a una boda en julio. Claro necesita una talla grande y las opciones son pocas por no decir inexistentes, bueno si, existe la opción de vestirse cómo una señora de 80 años del año del catapún pero ella todavia se considera joven y muy moderna para llevar semejantes pintas.
                                                                 ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Ayer estuvimos en el conocidísimo "Corte Inglés" y más de lo mismo, bueno peor. Además las dependientas no ayudan nada porque pasan olímpicamente de tí, así que tuve que hacer el trabajo de ellas, buscar y buscar, mirar tallas, llevarle ropa para que se probara, etc... Además no habia aire acondicionado y hacia un calor en los probadores que hasta te mareabas. Total para salir con las manos vacias y la sensación de haber perdido el tiempo.
                                                                 ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Señores diseñadores y diseñadoras no sé en que piensan. Hay muchísima gente que usa estas tallas y que están deseando vestirse con ropa moderna y actual y no con sacos y túnicas de longitud infinita. Claro cómo ustedes solo quieren palos sin formas que luzcan sus prendas los y las que no son así se tienen que joder. Ni que las regalaran, vamos. Sinceramente ellos y ellas se lo pierden porque podrian ganar mucho más dinero y de esta manera obligan a la gente a confeccionarse la ropa.
Ya os comentaré cómo acaba esta "misión imposible". Aún tendremos que comprar algo via online y arriesgarnos. El caso es que ella se vea guapa y favorecida y sobretodo moderna.
                                                                         ♦

¡Mirad qué Ilustraciones más fashion!. Son de Natalie Perkins que además tiene un Blog increible y super vitalista. Ella se hace su propia ropa, posa con sus Outfits totalmente conjuntada y nos enseña su dia a dia sin ningún tipo de complejos. Todo un ejemplo a seguir.

 
 
                   
 
                   

2 comentarios :

  1. Hola guapísima , te doy toda toda la razón. Yo hace unos años usaba mucha talla también y me pasaba exactamente lo mismo ... ropa de tallas grandes hay ... pero no moderna... no se porque no adecuan la ropa actual y moderna a casi todas las tallas por no decir a todas! aveces me indigna !Me imagino el mal rato y desilusión que pasastéis ... ainss... la verdad que las imágenes son chulísimas... voy a pasarme por su blog :D Besazos y seguro segurísimo que encontráis algo; si encuentro alguna tienda guays que tenga tallas te aviso ! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, eres un cielo, de verdad que me sabe mal cada vez que veo algo bonito y no está disponible en tallas. Siii si sabes de alguna tiendecita me la pasas,besitos ♥♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...