sábado, 25 de mayo de 2013

CURIOSITIES ON THE WEB

¿Qué tal si nos vamos de acampada?. Original es un rato la tiendecita además podemos montar una fiesta dentro porque es muy espaciosa... Disponible en color azul por si en rojo es muy llamativa jejeje, la puedes conseguir en Urban Outfitters por sólo 391.00 Euros.
 
                               
                       



Y si nos aburrimos podemos comprarnos también estas originales Máscaras de Ardilla y Unicornio y jugar a pillar en el bosque. ¿Su precio? 40.00 Euros también de Urban Outfitters.
 
                         

                         



Y para ir discretas y sin llamar mucho la atención nada mejor que estas supermega Gafas de Little Pony (que ya sé yo a quien se las podria regalar) también de Urban Outfitters.

                         




Para poder relajarse uno, ¿qué os parecen estos originales coj... ines?, jajaja. Son de Cuddly Cock y los puedes encontrar en Fab por 24.00 Euros. No comment...

                            



A ver, yo ésto no me lo pongo ni borracha, qué mal rollo ¡argghh!. Si eres valiente y te gustan las Cucarachas cómo animales de compañia es un Collar perfecto para tí. De Vernissage Jewellery para Fab. ¿Su precio?, "sólo" 1910.00 Euros.





Un poquito de glamour para la Terraza, Jardín e incluso nuestra parcelita de Camping, este Sofá Hinchable de Blofield para Fab, disponible en blanco, rojo y negro. Precio 594.00 Euros.

2 comentarios :

  1. Originales si que son...la tienda de camping me ha encantado, aunque los co...jines jaja no, yo tengo uno que me regalaron en la despedida de soltera y hasta vibra, lo escondi tanto que no recuerdo ni donde esta jaja. Me encanta tu blog. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no yo tampoco tendria esos cojines... si los ve mi suegra... la tienda a mí también me ha encantado. Gracias por pasarte por aquí nena, feliz domingo ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...