¡Qué semanita llevo qué semanita!, tengo unas ganas de que pase ya... lo único ilusionante y bonito es lo de mañana, el Blythecon Barcelona dónde nos vamos a juntar muchos aficionados/as de las Muñecas Blythe, amigos con los que hablo diariamente via Internet y que por fin podré ponerles cara... ¡será muy emocionante!. Ojalá me toque alguna cosilla en las Rifas pero si no es así me alegraré mucho por los demás.
Estoy haaaaaaaaaaaaaarta de llevar esta dichosa escayola, ¡se me está rompiendo por abajo!, me roza por todas partes, me hace heridas en la piel, es que no deberia llevarla a estas alturas... menos mal que el próximo lunes me lo quitan y entonces... ¡seré libre!.
Volviendo al Mundo Muñequil tengo que decir que aunque muchas veces te da sorpresas bastante desagradables, de vez en cuando te encuentras con Personitas encantadoras y con un corazón nada corrompido, hoy he conocido a una jovencita de 12 años casi 13 Coleccionista de Muñecas Blythe desde hace 1 año que me ha ganado el corazón porque hablaba con una coherencia que para mí la quisiera. Así da gusto de verdad, cuando encuentras gente tan estupenda.

Si, son las 20 horas demasiado tarde para tomar el té pero se toma cuando el alma te lo pide y a mí me lo ha pedido ahora.
No hay comentarios :
Publicar un comentario