martes, 2 de abril de 2013

¿QUÉ ME PONGO? S.O.S

Seguimos con nuestra personal lucha con las tallas mal consideradas "especiales", parece ser que la gente que no usamos la 38, 40 o 42 no tenemos derecho a vestirnos, a lo mejor tendremos que salir desnudos/as a la calle a ver si así nos hacen caso los diseñadores...
En fin no me quiero cabrear con este tema... El otro dia una amiga, Marta, me escribió planteándome la siguiente pregunta:

"Hola Carrusel quisiera que me aconsejaras porque estoy muy agobiada. Tengo que ir a la boda de mi mejor amiga que se casa en Agosto y no sé que ponerme. Mi talla es una 52 y quisiera un vestido bonito y juvenil y no la típica casaca horrorosa. Si pudiera ser que no fuera en color negro pero que disimulara ópticamente mis curvas. El precio también es importante porque no quisiera gastarme mucho. Ay, ojalá encuentres algo y me puedas ayudar porque me tiene muy preocupada, hasta estoy pensando en no ir. Saludos."

No quiero que te agobies porque voy a encontrarte un vestido precioso y que no sea lo típico además a un precio asequible. Vamos allá.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Este precioso vestido estampado lo puedes encontrar en La Redoute y su precio es de 111,92 Euros. Se nos va un poco de precio además es de tirantes pero si te gustara mucho y no quieres que se te vean tanto los brazos puedes ponerte un chal negro encima. También es importante que lleves un buen sujetador para que el pecho quede bien recogido.
 
 
 
                                           Chal negro 28,90 Euros de Accessorize

                                                                  
                                                              
                               Clutch negro con laterales verde/azul 29,95 Euros de Zara

                                                                  
                                                              
                                  
                               Sandalias de tacón ancho y media altura 29,95 Euros de Zara

 
 
 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 
 
             
Este vestido es totalmente opuesto al anterior, es más sobrio, más elegante y además lleva manguita y lo puedes encontrar en Castaluna por 49,99 Euros.

                                                 
                                           Clutch de pedreria 65 Euros de Accessorize

                                                                   

                                                Zapato de salón 29,95 Euros de Zara

                                                                   


                         
                                 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

                            
Éste es muy parecido al anterior pero más corto y sin la asimetria del bajo, el color me parece precioso si tienes la piel bronceada, también es de Castaluna y su precio es de 49,99 Euros.
 
                                               
                                             Clutch dorado y beige 59 Euros de Accessorize

                                                                 

                                                   Zapato de salón 65,95 Euros de Zara

                                                                 


 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


            
Aquí tenemos un vestido negro pero con florecitas rosas, a mí personalmente me ha enamorado porque es bonito, juvenil, fresco y favorecedor, además tiene un precio inmejorable de 44,50 Euros y es de Yours.



                                 
Clutch Sobre 70 Euros de eLuxe
 
 
 
                              
Sandalia de plataforma 35,95 Euros de Zara
 
 
 
Marta espero haberte ayudado, ya ves que buscando se pueden encontrar alternativas más que interesantes. Ya me dirás cuál te ha gustado más. Un beso.

2 comentarios :

  1. yo no soy Marta pero me encantan tus propuestas, sobretodo los dos vestidos de Castaluna, el verde me parece fabuloso!precioso!
    un besito guapa y mejórate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima que ilu verte en mi humilde Blog, la verdad es que las consideradas "Tallas grandes" no existen en las tiendas habituales y me da mucha rabia, por tanto hay que ayudarse. Ains a ver si el lunes que viene me quitan ya la escayola y hago vida normal. No me olvido de lo tuyo cariñete. Besitos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...