jueves, 4 de abril de 2013

FLORES PARA UN RAMO DE NOVIA

El Ramo de Novia creo que es tan importante cómo el vestido y hay que tomarse su tiempo para elegirlo bien, imperdonable escogerlo deprisa y corriendo a última hora, ¡no, no y no!. Podéis ir a la floristeria dónde váis habitualmente y que os enseñen propuestas. Mi consejo personal es que incluyáis alguna de vuestras flores favoritas. En mi caso es la flor del Jazmín aunque nadie quiso hacerme el Ramo con esa flor. ¿Por qué?, pues porque es una flor que al cortarla del tallo se marchita así que me buscaron una que se pareciera muchísimo al Jazmín pero que aguantara perfectamente. Y esa flor es la Bouvardia.

 
¿A qué se parece mucho al Jazmín?, además es una flor fácil de encontrar.
Otra de mis favoritas es la voluptuosa Peonia.
 


Y otra Flor fácil de encontrar en cualquier floristeria. Hay infinidad de tonalidades y su nombre chino "sho yu" significa "la más bonita".
¿Y qué me decíis de las delicadas Freesias?



Siempre están presentes en la mayoria de Ramos de Novia por su durabilidad y su versatilidad que le permite formar parte tanto de arreglos clásicos cómo de los más vanguardistas.
Para dar un toquecito azul o si la boda es de estilo campestre tu flor puede ser el Muscari.

                    
                                    Fotografia propiedad de Felqueral

O la Hortensia.

                    
                            ❀

 Y dónde se ponga un Ramo de flores naturales... es que ahora se ven Composiciones florales de todo tipo, con plumas, broches, botones, con chuches... por supuesto cada una que haga lo que quiera pero a mí personalmente no me gustan.
Otra cosita very important, si sóis bajitas no elegid un ramo tipo cascada, si ya sé que os gustan mucho pero sólo se verá Ramo y queda muy feo así que es mejor que escojáis uno tipo Bouquet. Aquí os dejo algunas propuestas que espero os gusten.

                         
          

                     

  
                       



Y un Ramo muy especial: El de mi Boda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...