sábado, 13 de abril de 2013

¡ES LA HORA DEL TÉ! - "FUENTES CLARAS TEA TIME"

Bueno es una idea que tengo en mi cabeza aunque no sé yo si tendrá mucho éxito porque a primeras quizás es muy "fifi" para las costumbres de allí pero a mí siempre me gusta proponer y hacer cosas nuevas. En el pueblo las chicas se reunen por la tarde a tomar café y a conversar en el bar de la piscina o en la Corcordia  pero también podríamos tomar té con galletitas o pastelitos hechos por nosotras, seria genial y es una manera de conocernos mejor. Otra opción seria hacer nuestra "Hora del Té" en las Peñas. Bueno ya no digo que pongamos un mantel bonito porque quizás seria demasiado, con el papel blanco que ponemos en la mesa tenemos bastante. Me traeria de casa té a granel con sabores que les gustaran a las chicas y porque no, a los chicos. ¿Qué os parece?.
Por cierto... ¡PROHIBIDO WHATSSEAR A LA HORA DEL TÉ!


                                     


                RAZONES POR LAS QUE TOMAR TÉ:

  

 
 
 
 
TOMAR TÉ HACE QUE TE QUIERA MÁS...
 
                  
               ... PORQUE ME SIENTO MÁS FELIZ ☺


 
 
 
 
TOMAR TÉ ACOMPAÑADO DE ALGO DULCE...
 
 
                       


                              ... Y MÁGICO ♥


                


            COMPARTIR EL TÉ CON TU MEJOR AMIGO...


                         
                                            (Illustration by Paula J. Becker)
 
 
... O CON MÁS GENTE
 
                                           (Illustration by The Black Apple)


                            

           ¡SED MUY MUY FELICES TOMANDO TÉ! ♥ ♥ ♥
 

2 comentarios :

  1. que rico es el té, uff, yo naci con un biberon de té , pero de todos los tés el que mas me gusta es el té arabe con menta , que ricoooo
    feliz domingo nena, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei mi niña, me lo apunto... lo probaré... me encanta el té, me relaja y me transporta a lugares soñados, feliz domingo mi nena preciosa ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...