miércoles, 6 de marzo de 2013

SCRAPBOOKING SI, PERO MINIMALISTA

Tan de moda hoy en dia el Scrapbooking tiene cada vez más seguidores. ¿Pero en qué consiste exactamente?. Pues sencillamente en personalizar Álbumes de Fotos, recopilar Recortes, Papeles, Recuerdos, etc... utilizando tu propia creatividad y echándole mucha imaginación. Los elementos a emplear pueden ser botones, adhesivos, lazos, papeles, flores secas, hilo, remaches... el límite lo pones tú.
Aunque Estados Unidos es el país con más afición desde hace ya tiempo actualmente el Scrapbooking goza de mucha popularidad aquí en Europa debido al incremento de Empresas dedicadas a la Papeleria especializada, Troqueladoras, Plantillas, Perforadoras, etc...
                                                                           ♥
Yo hice un taller de iniciación al Scrap y la verdad es que es interesante aunque personalmente pienso que la mayoria de veces lo que he visto me resulta bastante ñoño y muy recargado, prefiero no abusar de materiales para que los trabajos se vean más limpios.
                                                                           ♥
Amo los detallitos vintage cómo llaves antiguas, los papeles con relieve, los adhesivos de blonda, las letras con purpurina, las flores de tela y los corazones de crochet. Aquí os dejo algunas cositas que me encantan.

Cinta de Rainedakota
 

                               Adornos de Resina de Scrappy Stuff Supplies
 

                                      Papel de Blossom Paper Art

                                                Sello Llaves de Norajane

             
                     Tarjeta Globo Aerostático de Obsessed with Scrapbooking

   
                                          Álbum de Melissa Samuels LLC

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...