jueves, 7 de marzo de 2013

"ME GUSTA, LO QUIERO"

   Vamos con esos caprichos que tanto nos gustan y que soñamos con tener, algunos si que nos los podemos permitir, ¿no crees?.



                                
El otro dia lo probé y me encantó. Se trata del Tono "Pamplona Purple" de Opi y es uno de los tonos más fashion para esta próxima Primavera en cuestión de uñas.


                              
Me gustan mucho los flecos en las chaquetas así que cuando ví este abrigo me fascinó. Se trata de una Prenda vintage de Ralph Lauren Vintage.
                        
I este Vestido a lo Dolce & Gabbana de la Marca Sister Jane para Topshop (dentro de 2 semanas tengo una cenita y me quedaria genial).



                                         
Una fantástica Alfombra en forma de moustache para la entrada de casa que puedo comprar en ModCloth.


                                                   

Me encanta este Colgante de Ardilla tan adorable que he visto en Après Ski.

                                                                                                                     

Amo este Bolso de Asos  y sobretodo su interior, ¿no podria ser reversible?


                                                      ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...