lunes, 25 de marzo de 2013

ELEONORA Y "MR. BLOCK", VESTIDOS DE CREATIVECREADOR, PACKAGING DE KLING

Os presento a Eleonora, mi primera Susie Sad Eyes customizada por Demonyart. Hacia tiempo que queria una nena de estas pero no veia el momento hasta que apareció Ella y no creo que sea la última. Un dia os hablaré de las Susies, unas muñecas olvidadas durante mucho tiempo y que ahora resurgen de sus cenizas para ocupar el lugar que se merecen en nuestros corazónes.
Eleonora ha hecho muy buenas migas con "Mr. Block" (ya sabéis mi pie izquierdo escayolado) y le da muchos besos y abrazos porque sabe que necesita mimos continuamente sino se pone muy triste.
 
                

                                                          ❁❁❁❁❁❁

Mi amigo Luís, más conocido por el nombre de Creativecreador en el Mundo Blythe, hace unos vestidos muy bonitos para nuestras nenas elaborados con el máximo cuidado y a unos precios bastante razonables. Yo le compré estos modelos pero tiene más que podéis ver en su Perfil de Flickr.

 

                                ❀

Hace unos dias me pedí on line esta chaqueta sailor de la Firma Kling. Cuando llegó me quedé alucinada con el packaging. El papel que envolvia la chaqueta era muy fino y las etiquetas, una en forma de cisne y otra floreada, me encantaron. Pero lo que más me llamó la atención fue el dibujo del oso rodeado de árboles que decoraba la caja de cartón. ¡Así da gusto recibir cositas!.

1 comentario :

  1. Mil gracias Dezazu y espero qué lo disfrutes mucho, un besito cielo ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...