miércoles, 27 de febrero de 2013

YA TENGO... ¿ZAPATOS?, ¡QUÉ MALA PATA!, NO A LA PEREZA, SENTARME EN UNA TAZA

Ya queda menos para la boda de mi hermanito y mi cuñadica, ¡ains qué ganas de que llegue!, y aunque ya tengo el vestido desde hace tropecientos meses (lo sé no tengo remedio) me falta algo muy importante y que pronto necesitaré para que me tomen medidas del largo: tachán... ¡los zapatos!. Llevo mirando y mirando y mirando hasta que por fín ayer ví unos que me enamoraron, mirad son parecidos a éstos de la Marca Guess:

 
Si también lo sé, son para equilibristas y yo no lo soy pero es que son tan...... ¡divinos!. En realidad los que me gustan son de la Firma Gloria Ortiz que comercializa El Corte Inglés a ver si puedo y les hago una foto para que los podáis ver. Vale no llevan plataforma ni tacón ancho para mayor comodidad pero mi idea es llevarlos puestos por casa de vez en cuando para acostumbrarme y así el dia de la Boda que no me duelan los pies. Además en cuánto empiece el bailoteo y el desenfreno yo me pienso colocar mis Converse y me quedo tan ancha y si me apuras me cambio de ropa y todo jejeje.
Bueno ya os iré informando a ver que hago al final...
 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 
Mi amigo Pablete es un ser maravilloso que nunca está triste pero que ayer si lo estaba y con razón. Resulta que jugando a fútbol hizo un gesto raro con la rodilla cómo una especie de torcedura y después de estar 10 dias de baja y de una resonancia lo tienen que operar en abril, así que está desanimado porque entre que no va a poder trabajar y que tenian previsto él y mi amiga Puki hacer un viajecito romántico (ésto último no se lo quise comentar para no recordárselo). Haremos todo lo posible para que se ria porque él siempre nos hace reir a carcajadas. ¡Mucho ánimo cariñete, ya sabes, estaremos contigo a full!
 
                                             
 
 
◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘
 
Los que me conocen saben que uno de mis peores defectos es la Pereza y que por culpa de eso pierdo muchísimas oportunidades en esta vida. Creo que he mejorado un poco pero aún así sigo siendo perezosa. Tengo que conseguir no tener pereza, es importante para mí y los mios. Por ejemplo llevo siglos intentando acabar una Sorpresa especial para mi amiga Alex pero cuando no es una cosa es otra. Por fin esta semana se lo enviaré y ya podré dormir con la conciencia tranquila y los deberes hechos.
 
 
 
◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ 
 
¿Te imaginas sentándote sobre una Taza de café?, pues os aseguro que es posible. La Taza en cuestión es ésta:
 
                    
Jajaja, ¿qué os parece?. A mí me tiene enamorada la verdad. Es de Holly Palmer y la puedes encontrar en Fab por 125 Euros gastos de envio incluidos.

                                             ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...