PACKAGING ESPECIAL PARA UN REGALO ESPECIAL

Tenia que preparar un Regalito para el "Amigo Invisible" y tenia que ser especial y con los gustos de la persona que iba a recibirlo así que me dispuse a crear el Envoltorio.
Me fuí a la tienda de chinos más cercana y me agencié una Caja lo bastante grande para que cabieran todos los detallitos que le iba a mandar. Me fijé en una que tenia el fondo con cuadritos blancos y rosas tipo vichy porque sabia que a Ella le gustaban. La forré toda con un papel beige de Tipografia y pegué unos Cromos de Picar de Mariposas que compré en una Papeleria antigua que conozco.


 
Imaginé Mariposas y Libélulas que volaban sobre los detalles al levantar la Tapa... y las realicé con el papel sobrante y también en Papel de Seda..
 

 
Las que hice con papel de seda las pegué con pegamento de barra encima de las otras sólo en el medio para dar una sensación ficticia de movimiento.
 

 
Preparé 4 Hileras, dos de Mariposas y dos de Libélulas con cuatro figuras cada Hilera. Uní cada figura con hilo y aguja atravesándola por el medio y cuando iba agregándolas una a una les hacia un nudo gruesecito para que no se juntaran.
♥Consejo: sobretodo mucha Paciencia y Tranquilidad.
 

 
Ahora viene la parte más complicada. ¿Cómo ato las Hileras de Mariposas y Libélulas en el interior de la Tapa de la manera más fina posible?. Cómo me sobraba un trozo grande del Papel beige de Tipografia decidí pegarlo en la parte interior de la Tapa de la Caja pero antes, ATENTOS/AS, pasé el hilo de las Hileras de Mariposas y Libélulas a través de una Aguja y con ésta atravesé el Papel beige de Tipografia mencionado anteriormente, por supuesto antes de pegarlo a la parte interior de la Tapa. Una vez pasadas las 4 Hileras a través del Papel, pegué el extremo del Hilo con un Celo para que al pegar el Papel a la parte interior de la Tapa no se salieran las Hileras.
♥Consejo: muchísima más paciencia.
 

 
A Ella le gustaban mucho los Campos de Lavanda y entonces se me encendió la bombilla. ¿Por qué no crear un Campo de Lavanda dentro de la Caja?. Dicho y hecho, ¡vamos allá!.
Compré un trozo de Corcho verde cómo el que se usan en las Floristerias para hacer Centros de Flores, en la tienda de chinos, pero también podéis usar Porexpán, sobretodo que no pese. Cómo queria darle al Campo un aspecto lo más natural posible compré una Bolsa de Musgo Artificial en una Tienda de Maquetismo pero podéis encontrarlo en Floristerias.
 

 
Pinté el Corcho con pintura blanca para que quedara más curioso y luego pegué el Musgo con Cola Blanca cómo la que se usa en los Colegios para manualidades cubriendo toda la superficie.
 

 
Una vez cubierto de Musgo todo el Corcho era el momento de clavar las Flores de Lavanda. Por supuesto no las compré naturales sino artificiales y también en la tienda de chinos, escogí las más liláceas para que hicieran un contraste bonito con el verde del Musgo.
 

 
Una vez clavadas las Flores de Lavanda hay que dejar que se seque bien el Pegamento.
 

 
Y este es el Resultado, ¡tachán!
 

 
Cómo podéis observar los Regalitos van en el fondo de la Caja y encima el Campo de Lavanda.
♥Consejo: Para poder agarrar mejor el Campo y levantarlo yo hice un círculo en el Corcho a modo de agarrador.
Pero ahí no quedó eso. Le faltaba un pequeño detalle al Campo. La Lavanda no desprendia ese olor tan característico que te transporta a la Provenza así que compré dos saquitos con olor a Lavanda en L'Occitane y los coloqué justo debajo del Campo así Ella al abrir la Caja se embriagaria con el aroma de la Lavanda.
 

 
"... Y las Mariposas y Libélulas revoloteaban sobre el hermoso Campo de Lavanda y se dejaban seducir por el aroma que desprendian sus lindas flores".
 

 
Finalmente el Envoltorio con Papel de Celofán y Corazoncitos de Madera comprados en Natura Selection.
 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...