lunes, 3 de diciembre de 2012

MY FAVORITE BRANDS

Hola hola, hoy quiero hablaros de mis Marcas favoritas, esas por las que suspiro, que me vuelven loca y a las que en muchas ocasiones no puedo acceder por cuestiones de dinero o porque no tienen mi talla.

                                            K  L  I  N  G

 
Ropa con marcado aire preppy, se renuevan continuamente pero siempre conservando el mismo estilo. Sus vestidos y abrigos son adorables, además dentro de la misma Temporada van introduciendo Prendas nuevas para que no vayamos todas con los mismos modelos, algo de agradecer.
Contras: El precio un poco elevado y el Patronaje tan pequeño de la ropa, hasta hace poco disponian únicamente de Tallas 36, 38 y 40 pero ahora han añadido la 42.
 
 
PEPA LOVES
 
 
Marca española de Ropa muy fresca y alegre con la que te sientes especialmente guapa. Además los precios son bastante asequibles. Destacaria especialmente las chaquetas y jerseys de punto.
Contras: Lo mismo de siempre, Patronaje pequeño y Tallas limitadas. Un fustre total.
 
 
DOLORES PROMESAS
 
 
Amo a Dolores y a Tula, su simpática y adorable perrita frenchie, pero también están su mejor amiga Pepa y su gatita Trini. Es una de las Marcas preferidas por las Celebrities de nuestro cine y Presentadores/as de la Televisión. La Doloresmania pronto cruzará el charco para abrir Tienda en... París.
☻Contras: El precio elevado de sus Prendas y Complementos, la "aburguesación" que está sufriendo la Marca en las últimas Colecciones, Ropa más formal abandonando un poco los conocidos leit motiv de la Casa (la propia Dolores, Trini, Tula y Pepa).
 
DI K SI
 
 
Estilo nostálgico y vintage, Prendas muy femeninas que te transportan a tiempos pasados, volantes, puntillas y delicadas florecillas. Yo destacaria sus Camisetas, Chaquetitas y Faldas.
☻Contras: Precios elevados y que no tengan Tienda Oficial (tienes que comprar via Internet o bien en Tiendas Multimarcas).
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...