miércoles, 17 de octubre de 2012

¡MI CARTERA ES UN ÁNGEL CAIDO DEL CIELO!

 
Desde hace tiempo oigo multitud de quejas sobre el servicio de Correos y sobre los Carteros y Carteras. Paquetes que se pierden sospechosamente, sobres abiertos (a mí me llegó uno así), retrasos interminables en la entrega y un largo etcétera... han hecho que la gente desconfie mucho y por tanto que elijan otro medio de envio aunque sea más costoso. Dentro del mundo del Coleccionismo en el que me encuentro he leido situaciones inverosímiles y algunas bastante graves cómo por ejemplo que un Cartero se apropiara de una Muñeca, y teniendo en cuenta que algunas son Piezas Únicas y de gran valor económico pues la verdad es que el disgusto puede ser monumental.
 
Pero cómo en todo siempre hay personas íntegras que realizan su trabajo de manera ejemplar y cómo tiene que ser. Este es el caso de la Cartera que viene a mi casa. Siempre llama a mi piso porque ya sabe que suelo estar y cómo a veces me llegan paquetitos y sobres con cosas para las Muñecas pues me avisa para que baje a recogerlo y así evitar que alguién sienta la tentación de abrirlos. El otro dia me traia un paquetito pero cómo yo no estaba se lo guardó y se lo llevó a su casa para poder entregármelo al dia siguiente y que no tuviera que ir a buscarlo a la Oficina de Correos. Fue todo un detallazo por su parte, eso no lo hace cualquiera. Le regalé una cajita de bombones en agradecimiento que le hizo muchísima ilusión.

3 comentarios :

  1. que hermoso es encontrarse con gente asi, de verdad !! un verdadero angel !!
    besitos mi guapis

    ResponderEliminar
  2. he de decir que mis carteros también son un primor y los paquetes me lo dan siempre en mano o a mi padre que lo conocen ya jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola chikis!!!! aaaains si también existen buenas personas dentro del sector Correos, no todo va a ser malo, un besazo para las dos muuuuackkkkkks!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...