miércoles, 12 de septiembre de 2012

BEGIN AGAIN...



Si ya estoy aquí, he vuelto pero con tremenda resaca vacacional y emocional. Hacia bastante tiempo que no me sentia así, quizás de cuando volvia de mis vacaciones en Huelva con algún mozalbete metido entre ceja y ceja y de eso ya hará unos 15 años. Ahora se supone que soy una personita "madura". Nada más lejos de la realidad.
Para quién no me conozca todavia, y me refiero a los que me conocen bastante, detrás de esta Payasa empedernida con ganas de liarla y con una imaginación desorbitada se esconde un Ser extremadamente sensible, con una capacidad de flagelamiento inverosímil y con un corazón sufridor cómo pocos y no me siento orgullosa de ser así, al contrario, me "jode" bastante porque la vida me iria mucho mejor pero he llegado a la conclusión que no puedo remediarlo, is impossible.
Estoy pensando en dejar este Blog para que veáis hasta donde llega mi hastío. Muchos pensaran que es una manera de llamar la atención, nada más lejos de la realidad... o si, no lo sé. Lo que si sé es que ahora no tengo fuerzas para seguir adelante con este Proyecto en el que tantas ilusiones he depositado siempre, también estoy replanteándome el vender mi Colección Personal de Muñecas. En fin dejaré pasar unos dias a ver.
A toda la gente que me sigue muchas gracias por estar ahí.


2 comentarios :

  1. Pero que paso ????
    huy nena cuentame , que pasa???
    tu sabes que te voy a decir de seguir , quizas de otra manera y buscar un publico mas amplio , no se ,
    pero escribeme, que ya el sabado me voy y donde estare no hay wifi :(
    muchos besitos y abrazos guapis !!!

    ResponderEliminar
  2. cariñete... siempre intento hacer las cosas tal cómo me salen del corazón pero me encuentro vacia en estos momentos para aportar al Blog... de todas maneras hoy ya me siento un poquito mejor... aaaaaains gracias por estar ahí siempre, eres tan especial... :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...