ALEX, MI BOLSITO Y OTRAS COSITAS...

La Semana pasada mi amiga Alex me mandó un regalo muy especial. Ayer lo recibí y estaba nerviosísima, lo abrí con sumo cuidado, no queria estropearlo pues estaba tan bonito y tan bien envuelto, con sus letritas y dibujitos kawaii que hasta me daba pena desenvolverlo...
                    
Más Cositas, ¡ains qué nervios! 
 
¿Qué si me gusta escribir?, ¡ni te imaginas cuánto, has dado en el clavo! 

Además el rosa es uno de mis colores favoritos...
¡Alex te has pasado, qué bonitos!
Y la Libreta es cuqui cuqui...
y estos Adhesivos de pajaritos, ains...
Os cuento. Hace tiempo me enamoré de un Bolso que tenia en foto mi amiga pero que no lo habia hecho ella (es una maravillosa Tejedora) así que para hacerlo pidió permiso a su Creadora y ésta le dijo que Sí, a condición de que no lo vendiera, sino que fuera para uso particular o para un regalo...
Alex me lo ha tejido con todo su amor y mimo, es tan precioso que no tengo palabras para describirlo, además le ha añadido un botoncito de un ángel para que me acompañe siempre... No sé cómo agradecértelo, sólo sé que me has hecho superfeliz, eres tan especial, te quiero mi amiga parisina.

4 comentarios :

  1. ains si , que lindos, los bolis me encantaron tan cute !!!!
    y las cositas esas que parecen clip magnetizados , es para mm como se dice, cuando lees y los pones en la hoja que has quedado , son súper útiles !!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo decirte lo que me ha gustado todo, es tan tan bonito todo y el bolsito está aquí conmigo todo el tiempo, no se separa de mí, es precioso :D guapa y guapaaaa!!!!

      Eliminar
  2. snif...snif...¡Cuánto cariño!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el cariño es lo más bonito y que nunca se pierda, besitosss :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...