PREMIO AL MEJOR AVATAR

Hace unos dias el Foro de Muñecas Blythe Oh Blythe! organizó un Concurso de Avatares para escoger el que más gustara a todos. Después de 2 semanas de votaciones el elegido ha sido tachan tachan..... ¡el mio!. ¡Estoy tan contenta!, ¡muchas gracias a todos/as los/as que me votaron, después de una semanita "horribilis" de salud me viene genial esta alegria!.

6 comentarios :

  1. Wala! como soy nueva en el foro, ni me había dado cuenta de que se había hecho un concurso de avatares, la verdad es que es muy bonito, me encanta el rollo "timbartero" (de Tim Burton) que tiene. Además, acabo de descubrir tu blog, poquito a poco voy conociendo a los miembros. Es una preciosidad :)

    http://dearrosmary-aribau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias guapísima!!!! ya sé quién eres jejeje por tu nenita Blythe tan bonita!!! ya verás qué guay es el Foro además se aprenden muchas cosas para hacerle a las nenas.... me encanta que te guste el avatar y mi Blog, el tuyo también me ha gustado :D más adelante harán más Concursos, ya verás.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Princesa!!!! me ha hecho mucha ilu porque nunca gano nada jejeje :P

      Eliminar
  3. Ohh me entere muy tarde del concurso... yo siempre ando en las nubes =) Pero desde luego muy merecido el premio!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! pues no te preocupes que creo que volverán a hacerlo así que para el próximo tienes que participar, me alegra mucho que te guste :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...