miércoles, 18 de julio de 2012

C A R O U S E L MARKET ~ SACHER LOOKING FOR A NEW HOME

Debido a la maldita Crisis me estoy replanteando reducir mi "kekil family" y quedarme solamente con mis Muñecos/as más queridos. No quiero tener tantas cosas, sólo lo imprescindible para mí.
Due to the terrible Situation I'm rethinking reduce my "Doll Family" and stay alone with the Dolls I love most. I do not want so much, just enough for me.

Así que con todo el dolor de mi corazón he decidido que sea Sacher, mi Hujoo Wawa Choco, el primero en marchar.
So with all the pain in my heart I decided to be Sacher, my Hujoo Wawa Choco, the first to go. 
Es un perrito chihuahua adorable, fabricado en Resina, mide unos 10 cm. de altura, ¡vamos una pulguita!. Yo soy su primera dueña y solamente ha salido de su estuche para hacerle esta foto. Trae un estuche rojo y un cojín.
It's a lovely chihuahua puppy. Made of resin, measures about 10 cm. high, let a flea!. I'm his first owner and has only left his box to make this picture. Bring a red case and pillow.
Pido por él 135 Euros con el Envio Incluido en España, comentaros que ahora mismo está fuera de stock en la Casa y no sé si volverán a fabricar. 
Para cualquier Consulta podéis hacerlo en este Post, ¡muchísimas gracias!.
I ask for him 135 Eu. with Shipping included in Spain, to tell you that now is out of stock in the House and I do not know if they'll make. For futher information please do so in this Post, thank you very much!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...