lunes, 20 de febrero de 2017

GRIPE, TVSERIES Y VUELTA A EMPEZAR

Estos dias pasados he estado con la Gripe que todavia se resiste a abandonarme, hubo un dia que me dolian todos los huesos de mi cuerpo sin excepción, casi no me podia mover, muy chunga la sensación. La verdad es que últimamente me noto tantas cosas que ya he perdido la cuenta. Antes no me resfriaba nunca pero ahora... Según me ha comentado la doctora es que estoy baja de defensas y por eso pillo todo ya que las pastillas que tomo para mantener a raya el Crohn actuan de inmunosupresor. A parte de todo esto la hernia discal me sigue atormentando así que es imposible hacer ejercicio con este panorama. La bici estática que me compré ya tiene una ligera capa de polvo y alguien parece haber escrito la palabra "abandono". Espero volver a usarla esta semana sino me pasa nada más.

 Como no tenia fuerzas ni para verme he vuelto a engancharme a las series. Me ha gustado mucho  
"Peaky Blinders" (de la que os hablaré con más detalle en otro Post) y ahora he empezado "Dexter" alternando con los capítulos en versión original subtitulada de la 7ª temporada de "The Walking Dead".

Tampoco he tenido ganas de tragarme todas las pelis nominadas para los Oscars de este año, algo raro en mí, así que no sé si veré la Gala porque no puedo hacer quiniela con mis preferencias. Ya veremos de aquí al 26 de Febrero, según tenga el cuerpo. Por supuesto no he visto la favorita de este año "La La Land" de la que he oido críticas positivas y otras negativas, como siempre la veré sin tenerlas en cuenta y daré mi propia opinión.

2 comentarios :

  1. Espero que ya estés mucho mejor. Yo este año no he agarrado ninguna gripe y me alegro de ello. Cuando me ataca, me paso una semana en la cama casi en coma!

    Me he tragado enteras todas las temporadas de The Walking Dead, pero ya me empieza a cansar. Cada vez hay más conflictos con humanos malísimos, que son peores que los caminantes y hay menos zombies en las historias.

    La La Land, no la he visto y no sé muy bien que esperar de ella. Me gustan muchísimo los musicales pero es tal el éxito que ha tenido, que pienso si será merecido en un musical moderno. Para que le guste a tanta gente, cuando no suele tener mucho éxito el género en la actualidad... Cuando la vea, opinaré.

    Cuídate mucho, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!!, ya ando mejor aunque la tos no me abandona, mi mejor amiga que es fisio ya me ha dado uno de sus masajes milagrosos y parece que la pierna no me duele tanto. Chico, lo de este musical... yo hasta que no la vea... porque huyo de las pelis que tienen tanto éxito y que todo el mundo adora, siempre me llevo chascos así que ya nos contaremos que nos ha parecido. "The Walking Dead" perdió interés hace 2 temporadas pero ha vuelto a recuperarlo, lo que tú dices, son más peligrosos los humanos que los caminantes, así es el mundo en el que nos ha tocado vivir, ya sabes de que hablamos. Besitos para tí y tu family, espero que tu hermano esté bien. Besitos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...