sábado, 17 de diciembre de 2016

^ ^ ESPAI DE GATS - CAT CAFE BARCELONA ^ ^


¡Qué ganas tenia de ir!. Así que el otro dia decidí conocer esta original propuesta cafeteril. ¿Su nombre?, Cat Café Espai de Gats Barcelona. Altruismo, Gatitos, Aprendizaje, Veganismo y Adopción son cinco palabras que conviven perfectamente en este espacio singular que ha tardado más de un año en ver la luz. ¿Dónde?, en el barrio de Gracia of course, uno de los municipios de Barcelona donde más se apuesta por un estilo de vida saludable, no incluyendo nada animal en la elaboración de productos y platos culinarios.

Os cuento. Accedes al espacio por una puerta paralela a otra, como en algunos bancos, ya que hasta que no cierras la primera puerta que da a la calle no te abren la segunda para entrar en el local, supongo que es para que no se escapen los gatines que pululan a sus anchas. Una vez dentro te diriges al mostrador y te explican las diferentes tarifas según lo que quieras hacer, estar con los gatines sin tomar nada o bien tomar algo y además te informan del tiempo que puedes estar en el espacio.


El Local es grande pero no olvidemos que es territorio de los gatines y necesitan su espacio para pasear y moverse así que no dejan entrar a mucha gente para que los bichillos no se sientan agobiados.       ^^Importante:^^ mejor Reservar con antelación via online.

Los gatines que conviven en el espacio provienen de centros de adopción donde han sido esterilizados y esperan ser adoptados. Puedes interactuar con ellos con cualquiera de los juguetes que hay repartidos por la sala pero es mejor dejarlos a su aire y que ellos decidan cuando quieren jugar contigo. Tampoco se les debe molestar si están durmiendo. En cualquier momento pueden buscar tu compañia mientras te tomas un café calentito. De todas maneras encontraréis en la Web una lista de Normas de conducta a seguir con los misinos. Además en cada mesa dispones de fichas que te explican como es cada gatín y sus gustos particulares.

^^¿Cómo se ayuda a los gatitos?^^ mediante la adopción, con la compra de entrada al local o bien adquiriendo alguno de los artículos de merchandising (camisetas, juguetes para gatos, tazas). Tambien se puede realizar aportaciones.

Me pedí este pastelito tan simpático, estaba buenisimo, de los mejores que he probado y además era totalmente vegano como casi todo lo que tienen para comer.

Con lo pesadita que soy tuve que contenerme para no agobiarlos. Hay que ir poco a poco para que cojan confianza.

La Cafeteria está totalmente adaptada a los gatitos para que paseen tranquilamente, además hay muchos recovecos que investigar.

Tienen plataformas hechas con madera para que puedan saltar. Además hay conexión Wifi y libros si queremos leer mientras tomamos un café.

Les encanta jugar, mirad que bien se lo pasa esta gatina intentando atrapar la pelota.




Carrer deTerol nº 29-33
08012 Barcelona
^^mejor acudir con Reserva previa^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...