jueves, 6 de octubre de 2016

MUÑECAS DESEADAS A PRECIOS INDESEABLES


Desde ayer estoy que no salgo de mi asombro, flipada del todo. ¿El motivo?, mirad mirad.




Los que coleccionamos Muñes Blythe la conocemos de sobra pero para quien no sepa cual es se trata de la Blythe Margo Unique Edición Limitada a 1000 Unidades en todo el Mundo y mi Muñeca de stock más deseada. Exacto, otra de mis obsesiones a la que persigo desde hace tiempo pero que nunca logro conseguir porque vale mucho mucho dinero... bueno calderilla si lo comparamos con los 9,669.00 dólares el precio que le ha puesto un vendedor japonés en Ebay. Me hace mucha gracia porque encima da facilidades para pagarla, 465 dólares durante 24 meses, oye que detallazo el tio.


Esta Muñeca se puso a la venta mediante pre-pedido por primera vez en Marzo del 2012 y costaba unos 170 dólares. En Enero del 2015 se vendió en Ebay por 1,550.00 dólares que aunque me parece muy caro lo veo más razonable teniendo en cuenta que es muy limitada.



Ya sabemos que hay determinadas Muñecas que con el paso del tiempo se revalorizan alcanzando precios muy por encima del valor de salida pero en numerosas ocasiones esos precios son extremadamente abusivos, bueno los abusivos son los vendedores claro está, que se creen que por tener en su poder una Muñeca de Edición Limitada ya pueden pedir lo que se les antoje. El problema está en que hay personas que pagan esas barbaridades aunque no os lo creáis. Lo hemos visto infinidad de veces.

La solución es bien sencilla, no comprar. Realmente no vale la pena arruinarse por poseer una Muñeca aunque sea preciosa. 

2 comentarios :

  1. ES increíble el precio que alcanzan algunas muñecas. Al fin y al cabo, si lo pensamos, no es más que plástico fabricado en un pispas, con moldes en una fábrica y un vestidito. Siempre pienso que si fueran mucho más baratas, venderían miles y miles más y compensaría. Yo tengo algunas Gene Marshall y Madra Lord, que me compré baratas y ahora las veo a unos precios de caerse de culo. Comprendo que ya no se fabrican esas en concreto, pero aún así... ¡Que hagan tiradas más numerosas y más baratas! El precio de fábrica de una Barbie, estoy seguro que debe de ser de risa, pero la gente paga lo que le pidan. Como las venderán de todas formas...

    Lo que está claro es que para todo y en especial, para nosotros, los caprichosos que adoramos ciertas cosas, ser pobre es dramático! :-D

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada. Esta muñeca es una de las muchas barbaridades que te puedes encontrar a la venta por Internet, el problema es que hay gente que paga lo que sea por conseguir ciertas piezas y claro está perjudica al resto de coleccionistas. Hay que ser capaz de mantener la mente fria y no volverse loco por una Muñeca que, como bien dices tú, es un trozo de plástico moldeado con un vestido de tela.

      Somos caprichosos Alberto pero tambien soñadores, románticos y nos gusta rodearnos de cosas bonitas o intentamos embellecer nuestro dia a dia. Un besito guapo muackkkks!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...