domingo, 25 de septiembre de 2016

ESE ANSIADO Y ESPERADÍSIMO OTOÑO


Quiero frio, quiero manta y quiero té calentito con leche de soja al estilo inglés. Aunque tal como está el tiempo últimamente me veo con manga corta hasta diciembre. El año pasado los puestos de castañas compartian protagonismo con un sol radiante típico de un mes de julio.
Aquí en Barcelona no vale la pena invertir en jerseys de cuello alto abrigaditos porque es tirar el dinero a no ser que te vayas a esquiar a Baqueira Beret donde no hace estorbo alguno.

I want cold, I want warm blanket and soy milk tea English style. Although as time is lately I see with short sleeves until December. Last year chestnuts positions they shared the limelight with a typical radiant sun of July.

Here in Barcelona is not worth investing in turtleneck sweaters because it is throwing money unless you go skiing in Baqueira Beret where does not bother.



Hace falta que llueva y mucho porque hemos tenido un verano especialmente caluroso. Cuando llueve no suelo salir a pasear, me gusta encerrarme en casa, acurrucarme con mi amorcito y mi perrita Sabrina para ver juntos unas cuantas pelis de esas que tengo pendientes. Es una de las cosas que más feliz me hace, no necesito nada más, bueno si, un cuenco repleto de palomitas pero las tengo prohibidísimas porque al ser de maiz me sientan fatal en la barriga.

It takes much rain and because we have had a particularly hot summer. When it rains do not usually go for a walk, I like to lock myself at home, curl up with my sweetheart and my dog Sabrina to see together a few of those movies that I have pending. It's one of the things that makes me happy, I need nothing more, well yes, a bowl full of popcorn but have forbidden because when I feel bad corn in the belly.


Cuando conocí a Joselu no le gustaba nada el cine, después de 16 años juntos he conseguido que vea 3 películas en una tarde, eso si, de las de su gusto. Yo como no le hago ascos a ninguna las veo sin rechistar. Meterse en un cine ya es otro cantar más que nada porque no puede fumar. Si me pongo muy burra consigo que vaya pero no me gusta llegar a esos extremos.

 When I met Joselu did not like the film, after 16 years together have managed to see 3 movies in one afternoon, that if, in your taste. I like I do not averse to any see them without question. Getting into a cinema is another story more than anything because you can not smoke. If I get really stubborn to go with him but I don't like going to such extremes.


A Sabrina le da igual la peli que pongamos, ella lo que quiere es acurrucarse en mi regazo o entre los dos y si hay mantita no se mueve en toda la tarde.

Sabrina gives the movie that put like, she wants is to curl up in my lap or between the two and if there is not moving blanket all afternoon.


Siempre me ha gustado revolcarme por las hojas secas y este año puede que lo haga, ¿qué me lo impide?, ¿el sentido del ridículo?, ¿qué es eso?.

I always liked to roll around on the dry leaves and this year you can do it, what prevents me ?, sense of the ridiculous?, what's that?.


Si no te gusta el Té y te apetece un Chocolate caliente una Receta especial para condimentarlo y darle el punto que prefieras.

If you do not like Tea and hot Chocolate you fancy a special recipe to spice and give the point you prefer.


Mientras, sigue lloviendo afuera...

Meanwhile, still it raining outside ...


... y yo aprovecho para crear un paisaje montañoso, solo necesito un pincel, una tabla de madera y un poco de pintura.

... And take the opportunity to create a hilly landscape, I just need a brush, a wooden board and some paint.




(Todas las Fotografias aquí mostradas no son mias, si alguno de sus autores quiere que las elimine que me lo diga, gracias)

(All photographs shown here aren't mine, if any of the authors wants removed to tell me, thanks)

2 comentarios :

  1. Es fantástico eso de permanecer e casa debajo de una manta, tomando té caliente y viendo películas, en días fríos o de lluvia. Y si ay perrillos pegados a ti, mucho mejor!

    Preciosas esas fotos de bosques. Dan ganas de desaparecer unos días en un lugar así. Si no fuera por las películas de terror que he visto últimamente, que transcurren en preciosos bosques... :-D

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah jajajaja siiii las pelis de terror casi siempre están ambientadas en bosques así que me encantan y a la vez me dan mieditis. Si estuviéramos cerquita nos juntaríamos para ver pelis de terror porque yo solo no puedo verlas. Un besín guapo :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...