viernes, 12 de agosto de 2016

AMOR A PRIMERA VISA - ELYSE SHOES by STELLA MCCARTNEY


Desde que los vi en los pies de la diseñadora de vestuario Sandy Powell homenajeando al desaparecido David Bowie en la última gala de los Premios BAFTA no vivo pensando en ellos, bueno es una exageración pero es que cuando los veo por internet me entra un cosquilleo por el cuerpo, todo un regimiento de mariposas revolotean por mi estómago, si, como cuando te enamoras. Incluso al pasar por la tienda que tiene Stella McCartney en el Paseo del Gracia he estado a puntito de entrar solo para tocarlos.



Os hablo de los Elyse Shoes y si, son de Stella, una diseñadora que cada dia me gusta más porque es muy consciente y responsable con el ecosistema y el mundo animal ya que utiliza pieles ecológicas y materiales que no provienen de animales en la elaboración de sus prendas, algo que me parece genial. A ver si el resto de diseñadores toman ejemplo.

Volviendo a los zapatos... discretos discretos no son para nada y si tienes un pie grande pues imagínatelo... así que a mí que gasto un 36 me viene de perlas. Otra cosita que me gusta mucho es que llevan una buena plataforma y eso se traduce en comodidad elevada a la máxima potencia, ¡guau!. ¿Where's the problem?, ejem ejem pues claro está, en el elevadísimo precio fuera del alcance de la mayoria de los mortales, entre 700 y 800 Euros, casi nada. Una verdadera locura gastarse ese dinero en unos zapatos, pero son tan maravillosos... Estaba pensando que podria comprarme unos zapatos con plataforma que sean mucho más económicos, añadirles unas estrellitas y tambien unos leds para que se iluminen las estrellitas, no estaria nada mal. Me retiro a madurar la idea y mientras os dejo con los originales.

4 comentarios :

  1. Te entiendo muy bien. Yo también me quedo fascinado con muchas cosas, hasta la obsesión. Y es muy doloroso ser pobre, cuando eres así. Los zapatos, es una de esas cosas, que pueden obsesionar muy fácilmente, a personas como nosotros, muy fácilmente impresionables. Yo, casi no me quitaba de la cabeza, unos zapatos de Prada de hace años, deseando poder comprármelos un día: http://www.sandiegomagazine.com/Exquisite-Weddings/Winter-Fall-2009/Soul%20Mates/Prada-1A.jpg
    Y aún no los he olvidado. ¡La vida es injusta! Nosotros nos merecemos cosas bonitas. Y solo espero, poder permitirnoslas pronto. ¡Es de justicia!

    Me gusta mucho, Sandy Powell, por cierto. Siempre va vestida de forma única, muy personal y sin parecerse a nadie. Es muy creativa y no solo en sus diseños para el cine.

    ¿Has pensado, recortar estrellas adhesivas metalizadas y pegarlas en unos bonitos zapatos de charol? Seguro que sí. Los que no podemos permitirnos ciertas cosas, hemos de desarrollar nuestra imaginación, a diario, me temo :-)

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto guapo, siento haber tardado tanto en responder, he estado fuera y me he traido una fístula y un absceso así que me operaran el jueves que viene. Ya ves que nunca nos aburrimos tú y yo. Espero que tú, tus perritos y tu hermanito estéis bien dentro de todo.

      Yo cuando me enamoro de algo ufff ufff es locura máxima. Estos zapatos me tienen atontada pero tengo que renunciar porque son demasiado caros para mi economia.

      Sandy me gusta mucho porque es creativa como nosotros y confecciona unos diseños para el cine que te dejan tonto.

      Alberto me apunto esa idea tuya, si es que estás tan desperdiciado, tendrias que codearte con el resto de buenos diseñadores de este país. Si nos vistieras tú la vida seria más alocada y feliz.

      A ver si pronto hablamos y me cuentas que tal te va. Tu super admiradora, besitos :* :*

      Eliminar
    2. Por cierto Alberto... ¡esos zapatos me reeeeeeeechiflan!!!!, ya los tenia visto, son geniales. ¿Has pensado en confeccionártelos tú?, ya sabes, compras unos Oxford y le pones apliques. No será un Prada pero será un "De las Galgas" que tiene más valor.

      Eliminar
    3. No e disculpes. Solo espero que te recuperes pronto de todo y esa operación sea un éxito.

      Muchos de los diseñadores actuales, me aburren muchísimo. Yo no soy ejemplo de talento, gusto o creatividad, pero creo que muchos carecen de ello, aún triunfando. Admiro, por eso, a Sandy Powell. Ella sí tiene talento a montones. Y yo na no tengo edad para codearme con nadie. Pero gracias por pensarlo :-)

      ¡Y gracias por ser mi super dmiradora!

      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...