jueves, 4 de junio de 2015

UN POCO SOBRE MÍ


Me gustan muchas cosas, demasiadas diria yo y además soy muy cambiante, lo que antes odiaba ahora me chifla y al revés.

Una Película que no te canses de ver. "Sabrina", la he visto no sé cuantas veces, la tengo en dvd pero si la reponen en tv la grabo y la veo. Cuando estoy de bajón tambien me la suelo poner. Otras que suelo ver muchísimas veces es "Lo que el Viento se Llevó" y "Mogambo". Hay más pero la lista seria interminable.

Algo que fotografies muy a menudo. Los coches Fiat 500.

La última Película que has visto en TV. "Surcos" ayer por la tarde, tiene bastantes años y es española, trata de la gente que sale de los pueblos para ir a la ciudad buscando mejorar económicamente.

Tu último descubrimiento culinario. No es para nada novedad pero me chifla la comida Mexicana aunque no deberia comerla por mi estómago. Es que ese punto picante me da vidilla.

Una mentira. No suelo decir mentiras, alguna piadosa si es totalmente necesario o para no hacer daño.

Asignatura pendiente. Ir al Gym.

Objetivo pendiente. Ir al Gym.

Algo que Devores. Las Series de tv, me trago los capítulos como si fuera agua, ¡ah! y la tortilla de patatas.

Estas enamorada. De mi perrita Sabrina aunque me enseñe los dientes y odie mis besos y mis achuchones.

Lo último que colecciones. Tazas para el Té, cuando veo una que me enamora compro 2 y luego las uso según mi estado de ánimo.

Próximo Viaje. Formentera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...