lunes, 19 de mayo de 2014

MOMOKO AE "KOGUMAZA" DOLL - The Princess of Queen Cat and Deer

DEBO tener mucho "Mono Muñequil" porque hasta ahora nunca me habia fijado en las Muñecas MOMOKO, que no digo que sean feas, al contrario, son monísimas pero a mí personalmente no me habian llamado la atención hasta ahora. Antes de nada os explico un poquito sobre Ellas por si alguién no las conoce.

 Creadas por el Artista Namie Manabe y fabricadas por la Empresa PetWorks, las Momoko Dolls (Muñecas Melocotoncitos) son las "Barbies" japonesas, miden unos 27 cm. y suelen ir vestidas tal y cómo lo hacen actualmente las Chicas en Japón, además la ropa está muy bien confeccionada y con un estilazo total. Normalmente lucen un maquillaje muy natural y su Cuerpo es totalmente Articulado. Las primeras aparecieron en el 2001 y actualmente son las Muñecas más vendidas en el País del Sol Naciente. Las puedes encontrar a partir de los 70 Euros hasta verdaderas barbaridades, depende de lo limitada que sea la Nena.  
Created by the Artist Namie Manabe and manufactured by the Company PetWorks, Momoko Dolls (Dolls Peach) are the "Barbies" Japanese, measuring about 27 cm. and are usually dressed exactly how the girls do today in Japan, plus the clothes are very well-made and a great style. Normally a very natural makeup look and is fully Articulated Body. The first appeared in 2001 and are currently the best-selling Dolls in the Land of the Rising Sun. You can find them from 70 Euros up fortunes depends on how limited is the Girl.
Después de esta brevísima explicación os cuento. Ayer ví esta preciosidad y me quedé O o






¿Cómo os habéis quedado?, yo muerta. Me encanta ese Look Mori Girl y la Nenita es preciosa. El problema es que es Limitadísima y HOY finaliza la 2nd.Session Pre-Order pues hubo tanta demanda que se prorrogó a más Unidades pero ya han avisado que éstas últimas serán algo diferentes a las primeras, o sea que seguro que cambian detalles del Vestido. ¡Ay a Mí me va a dar algo, con lo qué me gusta!. Otra curiosidad: la Muñeca no se recibirá hasta Diciembre del 2014 o Enero del 2015, ¡vaya tela!. Importante, ¿su Precio?, 23,760 JPY o sea unos 168.99 Euros. Creo que tendré que conformarme con suspirar delante de la Pantalla mientras la contemplo, ains... Os dejo el Enlace por si os interesa.


2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...