DARCY, the Flying Hedgehog

TAMBIÉN amo a los Erizos aunque no sé si tendria uno cómo mascota porque me daria muchìsima penita que al estar tan alejado de su habitat natural se sintiera triste o incómodo, además tengo entendido que necesitan unos cuidados específicos. Si, ya sé que existe una Especie de Erizos que se crian en cautividad pero aún así no me sentiria bien. De todas maneras si os animáis a tener uno sobretodo informaros muy bien antes de adquirirlo.

Os queria hablar de DARCY, una simpática y adorable Erizo. Su "Mami" Shota Tsukamoto Fotógrafa aficionada le puso ese nombre por el ex bajista del grupo The Smashing Pumpkins. Lamentablemente DARCY nos dejó hace muy poquito y Shota decidió publicar un Libro que reuniera sus Momentos más recordados. Según palabras de la Autora la finalidad del Libro aparte de servir de Homenaje a su querida Mascota es la de conseguir dibujar una Sonrisa en las Personas que sufran de Depresión o estén pasando un mal momento en su vida. Lo podéis conseguir Aquí.


 
Yo os he traido unas poquitas Instantaneas pero hay muchísimas más a cuál más divertida, todas protagonizadas por DARCY. La verdad es que viéndolas dan ganas de tener un/a Erizo cómo Mascotita.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...