miércoles, 29 de enero de 2014

"THE SECRET LIFE OF WALTER MITTY" (2013)


RECONOZCO que Ben Stiller no me gusta. Y aquí menos. No me creo para nada su Interpretación, que no el Personaje. Tres veces estuve a puntito de levantarme de la butaca y pasar de ÉL pero me quedé con la esperanza de que Aquello levantara las alas. Porque la Historia es buena pero el malo de BEN no la ha acabado de redondear, quiere hacer tantas cosas a la vez que no hace ni una bien. Interpretar a Personajes serios le queda grande muy grande. Si pasamos de STILLER y la visionamos cómo una Fábula incluso al final se nos pueden humedecer los ojos, pero solo al final. Destacaria eso si el Personaje del Jefe estirado y barbudo interpretado por Adam Scott, la aparición de Shirley Maclaine cómo Madre de Walter y el siempre eficiente Sean Penn que da vida a un Aventurero y Escurridizo Fotógrafo.

 WALTER MITTY trabaja desde hace mucho tiempo para la Revista "Life" encargándose de seleccionar y editar las Fotografias que salen en cada Edición. Su vida es gris y aburrida pero ÉL se evade soñando despierto, "se le va la olla" y entonces imagina que es un gran Aventurero salvando de toda clase de peligros a su amada Cheryl que en el Mundo Real es una compañera de trabajo de la que está enamorado.

No os cuento más para que vayáis a verla pero eso si no esperéis Fuegos Artificiales.
*Ah se me olvidaba deciros que la Película es un Remake de 1947 con el mismo título e interpretada por Danny Kaye, Virginia Mayo y Boris Karloff.

LO MEJOR: Sin dudarlo la BSO es una pasada (seleccionada por Stiller, de lo poquito que ha hecho bien), Los maravillosos Paisajes de Groenlandia e Islandia, Algunos puntuales Momentos de Evasión, La Puesta en Escena de Frases o Palabras escritas en Lugares Inversímiles, Los Mensajes de Optimismo que lanza la Historia.

LO PEOR:  La Interpretación de Stiller (se esfuerza pero no acaba de rematar), Uno de los sketch de humor del Actor parodiando al "El Curioso Caso de Benjamin Button" de pésimo gusto que además no viene al caso (uno de esos momentos en que casi me marcho de la Sala).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...