lunes, 23 de diciembre de 2013

The Other CHRISTMAS...

Apenas quedan 3 dias para N A V I D A D y, ¿ya tenéis todo preparado?.  Bueno que no cunda el pánico porque todavia tenemos tiempo para ultimar detalles. Aunque nos haga mucha ilusión estas fechas no debemos olvidarnos de las Personas que están solas sin un Hogar dónde vivir y que por desgracia no tienen para comer.


Cuando estemos sentados alrededor de una Mesa repleta de Manjares y junto a nuestros Familiares y Amigos acordémonos de Aquellos que viven en la más extrema Pobreza.


 Aunque en muchas ocasiones nos sentiremos tremendamente solos a pesar de toda la gente que nos rodea, reunirse con Familiares que no ves en todo el Año y con los que apenas tienes en común, aguantar al "pesao" de turno que te da la brasa con los mismos temas de siempre... Ésto no es la N A V I D A D.


Algo que podemos hacer para ayudar a los carecen de lo más esencial es acudir a los Comedores Sociales que hay repartidos por todas las Provincias. Los hay que dependen del Ayuntamiento y los que están a cargo de Entidades cómo Cáritas o Hijas de la Caridad. La ayuda siempre es bienvenida, podemos contribuir a ello sirviendo Comida, elaborando los diferentes Menús y también haciendo compañia a todo el que lo necesite pues lo que más desean las Personas que acuden allí es ser escuchados y que alguién les preste un poco de atención. 


Si tienes que hacer los típicos regalitos navideños o de Reyes intenta comprar Cositas HECHAS A MANO o si eres mañoso/a prueba a hacerlos tú. También puedes adquirir Objetos cuya Venta contribuya a alguna Causa Benéfica.


El verdadero significado de la N A V I D A D es el Lograr ser Feliz con Uno Mismo para poder hacer Felices a los Demás. No todo el Mundo lo consigue, es un Camino de largo Recorrido con muchos Parones para descansar.


2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...