martes, 17 de septiembre de 2013

"PUDDING" Coffee Place or Wonderland

Seguro que te has imaginado alguna vez en el País de las Maravillas tomando té con el Sombrerero Loco y escondiéndote detrás de unas gigantescas Setas Mágicas, pues bien ahora tu sueño se puede hacer realidad, ¿cómo?, muy sencillo entrando en Pudding.


 
Un Lugar diferente, potenciador de la imaginación para niños y mayores, situado en pleno centro de Barcelona, en la Calle Pau Clarís nº 90 que aunque por fuera pueda pasar desapercibido, una vez que atraviesas la puerta te encuentras ante todo un espectáculo para la vista, un Mundo de Fantasia e Ilusión con Estanterias llenas de Cuentos, Árboles gigantes, Lámparas de Araña que iluminan Carpas de Circo y largas mesas repletas de Dulces y suculentos Pasteles acompañados por el mejor Té.

                 

                                                                      

   ¿Pero que más nos puede ofrecer este fantástico Espacio?

Pues aparte de deliciosas Tartas caseras, Cookies, Muffins, Cupcakes y toda clase de Cafés, se organizan interesantes Talleres de Actividades cómo Decopage, Egiptologia, Dibujo con Ipad, Proyecciones de Películas, Juegos de Mesa, Pizarra Gigante, etc... y además tienen montones de libros para leer, ¡no me digáis que no dan ganas de ir!.

    





                                                        
                                                                   

La artífice y propietaria de este Café es Kamela, una francesa cuyo trabajo en la Unesco sobre los Derechos de los Niños le marcó profundamente motivándola a crear un Espacio dónde los niños y adolescentes pudieran dar rienda suelta a su creatividad e imaginación de manera totalmente libre y sin obstáculos ni barreras de ningún tipo.

                                                                  
                        No se vayan todavia aún hay más . . .

También organizan Fiestas de Cumpleaños Temáticas para Niños y no tan niños... convertirte en Alicia en el País de las Maravillas o en el Mago más famoso del Mundo Harry Potter o quizás resolver un caso muy complicado en la piel de Sherlock Holmes o proponer tus propias ideas. Sólo tienes que llamar al  93 676 10 25

Al contratar un Desayuno o bien una Merienda, el Personal de Pudding se encarga de recoger al Niño del colegio o bien de llevarlo, un servicio totalmente exclusivo que hará las delicias de los Papis que así podrán disponer de tiempo libre. 

                                                                               Horario

                                                              Lunes-Viernes 8.00 - 22.00
                                                              Sábado 9.00 - 21.00
                                                              Domingo 10.00 - 20.00

4 comentarios :

  1. Para cuando uno en Zgz ? es fantastico !!!!! Besos mil preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mati, ojalá, verdad???, a ver si me paso a chafardearlo y te cuento, promete mucho, un beso grandísimo para tí ♥

      Eliminar
  2. Mar, este sitio maravilloso es donde llevaste al primo a desayunar? ja jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...