sábado, 3 de agosto de 2013

D E S I L U S I Ó N

 
Habia una vez una Personita a la que le gustaba observar cómo trabajaban las hormigas, cómo se ayudaban las unas a las otras sin importarles el color ni la raza. La gente la tomaba por loca porque siempre estaba en su Mundo, pensativa, imaginando historias bonitas con las que poder sonreir sin tener que dar explicaciones complicadas.
Nadie la entendia con lo fácil que era, no se paraban a preguntarle porque era así, tan rarita y especial, "supongo que tienen mucha prisa" se decia excusándoles.
¿Era feliz?, no sabria que decir, tal vez si, en momentos que duraban segundos nada más. El Mundo se habia acostumbrado demasiado rápido al sufrimiento y ella luchaba con todas sus fuerzas para no hundirse en el chapapote de la desilusión aunque últimamente le estaba resultando una tarea difícil. Las personas que queria se alejaban de ella y ésto le entristecia mucho. Reclamó tímidamente su cariño y atenciones pero no hubo la respuesta que esperaba. Pensó en marcharse con el viento y beber del Elixir de las Causas Perdidas para olvidarse de toda su existencia, total nadie la iba a echar de menos...

                       

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...