lunes, 6 de mayo de 2013

¡FELICIDADES MAMI!

 
 
 
Sé que tu mejor regalo seria que te dijera "Te Quiero Mami" palabras tan sencillas y sin embargo tan difíciles de expresar. Y no porque no te las merezcas, aunque si es que es verdad que a veces me has fallado y me he sentido muy perdida, pero también comprendo que en esas ocasiones no has tenido otra salida.
 
 
Me gustaria tanto tanto que estos años los compartamos siempre, sin enfadarme contigo, hacer planes juntas, mostrarte mi manera de ver la vida, disfrutar de pequeños placeres cómo puede ser ...
 
 
 
 
 
 
                               
 

                          

 

                                                       
 
 
            
 


                                      




                     

                                          
                                                        ♥ Te quiero mucho mami

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...