¡HASTA PRONTO LANDA, HASTA SIEMPRE CONSTANTINO!, ADIÓS JOSEFITA, TE QUIERO...

 
 
Una Semana de grandes Pérdidas. Primero Alfredo Landa uno de nuestros mejores actores se nos marchó hace apenas dos dias, hoy Constantino Romero, porque si Frank Sinatra (o Flan sin Nata cómo le digo yo) era the Voice en América, aquí en España Él era la Voz, nuestra voz y la de Clint Eastwood, Sean ConneryDarth Vader y Terminator entre otros.


También esta semana falleció una vecina de mis padres, la Josefita cómo la llamaba mi madre a la que recuerdo con cariño porque ella y su marido, un andaluz muy gracioso, vivían en uno de los patios de abajo y tenian una perrita muy maja llamada India con la que jugaba de niña. La verdad es que con el tiempo se pierde todo porque los hijos no han avisado a mis padres que se han enterado de casualidad por otra vecina. ¡Ay esta vida, con sus luces y sus numerosas sombras!, ¡cuánta gente dejamos por el camino o se alejan sin darnos cuenta!.
                                                                   • • • • • • • • • •

Cuando ocurren estas cosas me pongo terriblemente nostálgica y melancólica porque Hoy estamos aquí y Mañana quién sabe, por eso debemos aprovechar al máximo el tiempo que compartimos con las personas que queremos y no avergonzarnos por expresar nuestros sentimientos. Si quieres decirle a esa persona lo mucho que te importa no te sientas mal por querer hacerlo, todo lo que nace del corazón es bello y puro. Piensa que si no lo haces quizás Mañana sea demasiado tarde...

            

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...