lunes, 11 de marzo de 2013

"DEAR DOLLY" GALERIA DE MUÑECAS CON MUCHO ARTE

Paseando por las calles de mi ciudad siempre te tropiezas con lugares curiosos que te invitan a que los descubras dejándote envolver por su misteriosa existencia.
Este es el caso de una curiosa Galeria que se ha inaugurado recientemente en Barcelona. Su nombre Dear Dolly.


 

 Situada en la calle Gran de Gracia 11 de Barcelona reune una sorprendente Colección de Muñecas, Osos y Juguetes Artesanales expuestos a todo el público que desee deleitarse con estas Piezas únicas. Detrás de esta fantástica Exposición se encuentra la artista rusa Evguenia Jamuliak que también ha creado una Revista con el mismo nombre que la Galeria y cuya reto es importar a España la Muñeca cómo Pieza de Arte no solamente cómo mero juguete infantil. Además organiza Talleres de Confección de Muñecas a nivel básico cuya información encontraréis Aquí.
 
     

Las Piezas expuestas provienen de diversos paises cómo Canadá, Francia, Rusia, Uzbekistán y por supuesto España. Si estáis interesados/as en alguna de ellas se pueden adquirir pero ya os aviso que el precio medio es de unos 500 Euros.

    

También podemos encontrar 2 Muñecos Reborn, que son reproducciones de bebés con una técnica tan perfecta que te hacen dudar si son de verdad o no cuando los contemplas, ¡una verdadera pasada!. Digna de destacar es una abuelita del renombrado Artista francés Julien Martinez, tan conocido entre los que amamos el Mundo Muñequil. Yo personalmente me enamoré perdidamente de 2 Muñecos, uno es un adorable to much Osito de Peluche que cuando lo miras parece que te hable con la mirada (lástima que no tengo foto) y la otra es una preciosísima Niña de estilo gótico.

      
Ains qué bonita es... y en persona aún más.

 ❀

*Todas las Imágenes aquí expuestas son propiedad de Evguenia Jamuliak.

   
 

4 comentarios :

  1. Muy interesante! Ojalá tenga la oportunidad de visitar esa galería. Quién viviera en Barcelona, aix...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ida, creo que estará bastante tiempo la Galeria así que si te animas a hacer una escapadita a Barcelona ya sabes, un beso ♥

      Eliminar
  2. huy debe ser bonito , pero me dan jujuy esas cosas ,
    besitos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si vieras alguna de las muñecas segurísimo que ibas a tener pesadillas, a ver si me dejan hacer fotitos y las puedes ver, besitossss muuuuuuackkkkkkks!!!! ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...