sábado, 6 de octubre de 2012

IN MEMORIAM - MICHAEL DAVID ISRAEL



Siempre me gusta enseñaros cosas alegres pero a veces hay hechos que me afectan y que no puedo dejar pasar sin detenerme y reflexionar sobre ello.

Los que me conocéis sabéis que sufro de la Enfermedad del Crohn desde hace ya unos años y por tanto cualquier noticia relacionada con dicha Enfermedad me interesa de una manera especial. Hace unos dias me enteré de algo terrible. Un chico afectado de Crohn se habia quitado la vida a causa de la dependencia grave que tenia a los medicamentos recetados para paliar los dolores de la enfermedad y por la ansiedad y depresión que sufria. Se llamaba Michael David Israel y solo tenia 20 años... Aquí os dejo el Enlace de un Artículo sobre su lucha. "Deseo de todo corazón que allí dónde te encuentres hayas encontrado, por fin, la paz que tanto ansiabas".

En Memoria Cariñosa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...