viernes, 3 de marzo de 2017

CEREMONIA OSCARS 2017 - RED CARPET

Si el año pasado nos quejábamos de la poca innovación y audacia de los actores y actrices a la hora de vestir para la Alfombra Roja, este año nos vuelven a defraudar. Aunque no ha habido ningún Look impactante que me haya dejado sin palabras si he visto alguno que prometia pero que ha fallado por la poco acertada elección de complementos, maquillaje, peinado o la suma de los tres. He elaborado una lista de mis elegidas/os por orden de preferencia.


Emma Stone y este precioso Givenchy que le sienta francamente bien, Para mí, en conjunto, la mejor vestida de la noche, peinado con ondas muy de Hollywood, pocas joyas y un maquillaje impecable.


La actriz Taraji P. Henson con este espectacular Alberta Ferretti de terciopelo azul noche, uno de mis favoritos.


DWayne Johnson el hombre mejor vestido de la noche gracias a su formidable percha y este fantástico esmoquin de Ralph & Russo


 Ryan Gosling impecable de Gucci. Me encanta la Camisa con volantes, todo un acierto.



Jessica Biel de Kaufmanfranco, muy dorada ella y estupenda. La verdad es que se ponga lo que se ponga siempre está maravillosa.


Olivia Culpo de Marchesa, a parte del fabuloso vestido a destacar la preciosa sombra violácea de sus ojos y el pulido perfecto del peinado con puntas perfectamente cortadas.



El actor Chris Evans arriesgando con este esmoquin azul eléctrico de Salvatore Ferragamo. Valió la pena correr el riesgo.


La omnipresente y siempre elegante Nicole Kidman con un Armani Privé del mismo tono que su piel. La nota de color la pone el labial.


Isabelle Huppert bellamente vestida de Armani Privé, delicadeza elevada a lo sublime.



En Janelle Monaé lo de menos es más no tiene lugar. Si ya el vestido de Elie Saab es maravillosamente excesivo, la diadema, el collarín, el cinturón y las joyas afianzan la intención de no pasar desapercibida. Bien por ella, ya que no fue premiada al menos que se la viera.



La actriz Viola Davis de Armani Privé, sencillamente perfecta para fundirse con la Alfombra Roja. 



La modelo Karlie Kloss con un vestido blanco inmaculado de Stella McCartney que le sienta como un guante.



Naomie Harris tambien de blanco gracias a este Calvin Klein que llamó la atención por su originalidad asimetria.



Priyanka Chopra con este original Ralph & Russo de escote recto.



La actriz Darby Stanchfield de Georges Chakra Couture  demostrando que el blanco no solo es para novias. La nota de color la ponen unos fantásticos pendientes de perlas y piedras azules.



Angelical Hailee Steinfeld con este delicado Ralph & Russo plagado de flores en tonos malva y rosa pálido.




 La simpática y bella Chrissy Teigen luciendo este Zuhair Murad en color blanco y plagado de lentejuelas y strass dorados y plateados. Los pendientes no se quedan atrás.



La actriz Octavia Spencer con este Marchesa sin estridencias y sin riesgo pero que le sentaba muy bien.



Michelle Williams fiel a un estilo sobrio y alejado de cualquier artificio lo consigue con este Louis Vuitton y un maquillaje en colores neutros.



Para mí uno de los mejores vestidos de la noche con diferencia el Oscar de la Renta que lucia Brie Larsson, esas ondas en terciopelo son espectaculares... pero a la actriz le faltan curvas y además vuelve a fallar en el peinado como le pasó el año pasado, otro maquillaje más llamativo hubiera estado mejor y tambien otros pendientes... en fin.

Otro precioso vestido que quedó deslucido el Louis Vuitton que llevaba la actriz Alicia Vikander. Esas sandalias no eran las más adecuadas, el maquillaje demasiado discreto... con la piel tan maravillosa que tiene... ¡pedia a gritos color!, además el tono del pelo a juego con las aburridas sandalias... el peinado tambien era todo un despropósito... Yo le hubiera cambiado la gargantilla por unos buenos pendientes. 

Meryl Streep siempre ha vestido a su manera pero últimamente está sorprendiendo con sus estilismos más cuidados, aún así no renuncia a ser ella misma. En esta ocasión se ha dejado hechizar por Elie Saab para que brillara aún más si cabe. No arriesga pero tampoco le hace falta. Un poco más de color en su maquillaje y un peinado más adecuado hubiera elevado el Look mucho más.


Dakota Johnson con un Gucci a la que yo hubiera recogido el pelo y no le hubiera despejado tanto la frente.

Con lo guapa que es Halle Berry... Ese vestido de Atelier Versace tan divino quedó solapado completamente por un pelucón negro afro con mechas rubias que además añadia años a la actriz. ¿Quién habrá sido el artífice de semejante binomio?.

Tampoco fue la noche de Charlize Theron que nos tiene acostumbrados a ser una de las más elegantes en cualquier Alfombra Roja que se precie. El vestido de lamé de Dior no pudo con un recogido que parecia hecho a toda prisa y terminado con una simple coleta. El maquillaje demasiado discreto tampoco ayudó mucho.

Salma Hayek y su vestido de Alexander McQueen. A ella le gusta lucir siempre generosos escotes pero llevar el pecho tan apretado resulta un tanto vulgar, además con el pelo recogido hubiera lucido más elegante. Mejor no hablo del botox, porque haberlo lo hay.

Felicity Jones es preciosa, el vestido de Dior es precioso y sus sandalias son preciosas, entonces, ¿dónde está el fallo?. El conjunto resulta soso tal vez porque el vestido se funde con el tono de piel de la actriz y no destaca nada pero eso tambien puede tener su encanto. Yo quizás le veo la cintura un poco ancha y al no hacerle silueta reloj de arena las proporciones del cuerpo le quedan un tanto igualadas. El peinado tampoco me termina de convencer, yo hubiera optado por un recogido.

Kirsten Dunst vestida de Dior. Un vestido grandioso en el más amplio sentido de la palabra y demasiado voluminoso para un cuerpo menudo como el de la actriz y que no deja mucha piel al descubierto, el escote muy subido.

 Este vestido de Valentino es difícil de llevar y Ruth Negga lo intentó y casi aprueba con matrícula pero una diadema y su pelo y maquillaje tan oscuros deshicieron el hechizo.

Scarlett Johansson no acertó con este Azzedine Alaïa ni con los accesorios. Tampoco el maquillaje la favorecia especialmente.

Enma Roberts tampoco eligió bien su vestido pues el Armani Privé pedia más voluptuosidad para que quedara lucido. Ella se enamoró del vestido pero el vestido no se enamoró de ella.

Tela, tela y más tela. Así es este vestido de Zac Posen que luce Leslie Mann con la melena suelta. Quizás la actriz se perdió entre tanta tela.

Un vestido difícil de llevar no apto para tímidas. Una abertura demasiado pronunciada que le jugó malas pasadas en algún momento de la noche, mangas abullonadas... Blanca Blanco arriesgando al máximo.

Ginnifer Goodwin haciendo lo que puede con este vestido rojo de Zuhair Murad. El pelo tan oscuro y un maquillaje apenas perceptible más que sumar restan.

Una combinación rara la de este Chanel que luce Sofia Boutella . Su flequillo tampoco me acaba de convencer.


La directora Ava Duvernay luciendo un vestido de Ashi Studio del Líbano como protesta a Trump y su veto a viajeros procedentes de 7 paises musulmanes. Tanto la tela como las cenefas de pailettes resultan algo pesadas visualmente. Respetando su estilo yo le hubiera recogido las rastas para estilizarle el cuello.

Giuliana Rancic luciendo un Georges Chakra de inspiración griega. Ella está muy delgada y el vestido le queda grande además es como si le hubieran puesto una sábana sujetada con alfileres. El peinado se ve pobre, poco elaborado.

La productora Mimí Valdés no acertó con su Look aunque tengo que decir que a mí el vestido no me disgusta, eso sí mejor largo hasta el suelo. Sobre el peinado se podria hacer una tesis, esa trenza tan gruesa a modo de flequillo y sobretodo el color gris del pelo echan muy para atrás y le añade años.

2 comentarios :

  1. Estoy muy de acuerdo e casi todo lo que dices. No entiendo que clase de gente (que cobrará un pastizal) asesoran o deciden sus estilismos. Hay elecciones terribles, y maquillajes feos o tristes y peinados terribles, con lo fácil que es hacerse un moño, todas empeñadas en llevar el pelo suelto. Lo del pelo de Dakota... muy mal! Y aunque algunas iban muy guapas, no habido ninguna realmente impactante y que pase a la historia de la alfombra roja. Según mi opinión. Todo esto me hace pensar si ya no será lo que era, ver este desfile de estrellas, nunca más.

    Besos guapa.

    Y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, gusta ver Looks que se te quedan grabados. Todas son guapísimas y con tipazos pero no arriesgan nada y esos maquillajes y pelos sueltos... que nos paguen a nosotros verás tú como las íbamos a poner. Seguiremos viendo los Oscars porque nos gustan y mucho a pesar de los pesares. Sobretodo fuerza y mucho ánimo para la condenada mudanza. Cuídate mucho tú tambien. Besitos. ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...